-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho moderarán segundo debate presidencial

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los periodistas Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho serán los moderadores del segundo debate presidencial programado para el 28 de abril en Estudios Churubusco, decidió este día por unanimidad el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Los periodistas con amplia experiencia moderarán las participaciones de Claudia Shenbaum y Xóchitl Gálvez, candidatas presidenciales de las coaliciones Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) y Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), respectivamente, y Jorge Álvarez Máynez, abanderado de Movimiento Ciudadano.

La consejera Carla Humphrey, presidenta de la Comisión Temporal de Debates, destacó que Adriana Pérez Cañedo ha sido titular de la segunda emisión de Enfoque Noticias desde hace 24 años y ha moderado de manera individual nueve debates presidenciales, estatales e internos de partidos políticos.

Sobre Alejandro Cacho, la consejera Humphrey resaltó que participó como redactor, jefe de redacción y coordinador general del noticiero 24 Horas, fue director de Noticieros Televisa Canal 4 y en la actualidad conduce en El Heraldo TV el programa Esta Mañana y ha moderado debates locales, el último de ellos entre los candidatos a la gubernatura de Coahuila el año pasado.

Información de El Sol de México

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-