-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Padre de Taylor Swift fue absuelto de acusaciones en Australia

Últimas Noticias

-Anuncio-

 La Policía de Australia anunció que no presentará cargos contra el padre de Taylor Swift, luego de que fuera acusado de agredir a un fotógrafo al terminar la gira.

La autoridad informó en un comunicado enviado a EFE que concluyó su investigación sobre la denuncia y que “no se tomarán medidas adicionales”.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de febrero, cuando Scott Swift, supuestamente golpeó en la cara al fotógrafo Ben McDonald, mientras esperaba a la salida de un puerto de Sídney para capturar imágenes de la cantante.

Afirmó entonces al diario The Sydney Morning Herald que estaba persiguiendo a Taylor, quien había desembarcado de un yate en Neutral Bay y caminaba por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y escoltada por personal de seguridad. 

Según el fotógrafo, los guardias de seguridad lo empujaron con los paraguas y luego el padre de la cantante le habría propinado el golpe.

Por su parte, un portavoz de Taylor Swift dijo a la revista estadounidense People después de la denuncia que dos individuos estaban empujando violentamente hacia la cantante, agarrando a su personal de seguridad y poniendo en riesgo a un miembro del equipo al borde del agua.

Taylor Swift, reconocida artista con 12 premios Grammy, ofreció siete conciertos entre el 16 y el 26 de febrero en las ciudades de Sídney y Melbourne como parte de su gira ‘The Eras Tour’.

Información de Tabasco Hoy

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-