Hermosillo, Sonora.- Luis R. Conríquez compartió en un video en redes sociales en el que explica que él y su actual novia fueron agredidos por su exmujer, sus cuñadas y exsuegra.
El cantante sonorense, con una herida visible en el rostro, dijo que, si bien “no es mucho de hablar ni de chismes o polémicas”, tomó la decisión de hablar al respecto al considerar que la situación “llegó muy lejos”.
Detalló que en enero se separó de la madre de sus hijos y que actualmente están en proceso de divorcio.
“Cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir, porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo. Mi vida personal es mi vida personal y en la vida de Luis R. soy un artista que está por ustedes y para ustedes, mucha gente no lo ve así”.
Explicó que se encontraba de vacaciones con su pareja y sus amigos, lugar al que llegaron su ex y su familia, entre ellas sus excuñadas y exsuegra, se metieron hasta el cuarto en el que estaba y relató que “se le echaron encima” a su novia.
Conríquez agregó que a como pudo trató de resguardar a su pareja para que las atacantes se fueran, pero él también recibió los golpes con una veladora.
“Quiero aclarar todo esto que ya llegó muy lejos, siento que está mal todo, no creo que esté mal, quiero que ustedes sepan cómo son las cosas en realidad. Yo no soy una persona mala, no crean. Yo sé que mucha gente sabe quién y cómo soy”.
En los comentarios de la publicación de Instagram, artistas como Natanael Cano y Peso Pluma manifestaron su apoyo al caborquense de 28 años.