-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Ana Bárbara denuncia a Gustavo Adolfo Infante por acoso

Últimas Noticias

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...
-Anuncio-

Ana Bárbara denunció contra Gustavo Adolfo Infante ante la Procuraduría de Delitos Sexuales por acoso a un menor de edad.

¿Por qué denunció Ana Bárbara a Gustavo Adolfo Infante?

Fue Michelle Rubalcava, exconductor de ‘Venga la Alegría’, quien dio a conocer el documento donde la cantante denunció que el periodista buscó a uno de sus hijos para entrevistarlo y dio a conocer datos del menor de edad.

Mientras que él explicó que la denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad.

“El documento explica que Ana Bárbara, que es la afectada, está denunciando a Gustavo Adolfo, por acosar a un menor de edad, el afectado indirecto sería el hijo de Ana Bárbara que es menor de edad”, señaló el periodista.

El pleito inició porque Gustavo Adolfo Infante ha declarado en varias ocasiones que los hijos de la cantante son maltratados por su actual pareja, quien además la ha alejado de su familia.

“Gustavo Adolfo empezó a buscar al hijo de Ana Bárbara para pedirle entrevista, entrevista y entrevista, dando la reseña de información que no se puede dar porque es menor de edad, dando información confidencial de un menor de edad, esto es violentar a un menor de edad y de ahí viene derivado el acoso”, señaló el exconductor de ‘Venga la Alegría’.

¿Qué le exigen las autoridades a Gustavo Adolfo Infante?

De acuerdo con el documento, las autoridades ordenan a Gustavo Adolfo Infante, en su calidad de investigado, “a cumplir con la Medida de Protección consistente en: la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o a las personas relacionadas con ellos”.

“En caso de no acatar la Medida de Protección en mención, incurrirá en el hecho señalado por la ley como el delito de Violación a las órdenes de protección”, se lee.

¿Qué ha dicho Gustavo Adolfo Infante de Ana Bárbara?

El pleito entre Ana Bárbara y Gustavo Adolfo Infante inició cuando José María Fernández ‘El Pirru’ compartió un comunicado en el que amenazó con demostrar que los hijos de la cantante sufrieron violencia; el documento lo compartió con el periodista.

Gustavo por su parte, comentó que Altagracia, nombre real de la cantante, se había alejado de sus padres, hijos y personas que habían trabajado con ella por culpa de su esposo.

Los comentarios del periodista llegaron hasta oídos de Ana Bárbara y su esposo Ángel Muñoz, quienes mandaron a exigirle que deje de hablar de ellos o interpondrían una demanda en su contra.

¿Con qué amenazó Gustavo Adolfo Infante a Ana Bárbara?

Posteriormente, durante la transmisión de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante compartió que por equivocación, Ana Bárbara le hizo llegar una carta dirigida al Pirru, en la cual reconoce que sus hijos han sido víctimas de violencia.

“Lo que Ana Bárbara y el señor Muñoz dicen que todos eran una bola de huevones, aprovechados, que los mantenían a todos, que mantenían al papá, a la mamá, a Pancho el hermano, a los hijos del Pirru, al Pirru, a los hijos de Ana Bárbara a todos, entonces que lo que están buscando es la lana”, señaló el periodista.

Entre Gustavo Adolfo Infante y Ana Bárbara existe una guerra de declaraciones debido a que Gustavo asegura que sus hijos sufrieron violencia; mientras que ella niega que su esposo sea violento.

Información de Radio Fórmula

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...
-Anuncio-