-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

5 lugares que puedes visitar si te quedaste en Hermosillo esta Semana Santa

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Por Daniela Valenzuela

Hermosillo, Sonora.- Si te vas a quedar en Hermosillo estás vacaciones de Semana Santa, te presentamos algunos lugares y zonas turísticas que puedes visitar en la ciudad, algunas con acceso libre y otras a bajo costo.

El Parque Infantil tiene atracciones mecánicas como rueda de la fortuna, trenecito, resbaladillas, caballitos, barco pirata, columpios, sillas voladoras; además de contar con un planetario y chapoteadero.

Está abierto de martes a domingo de 12:00 pm a 8:00 pm, con un costo a la entrada de  10 pesos y a 50 el brazalete con acceso a todos los juegos y sin éste, cada atracciones cuesta entre 3 y 7.

Si lo tuyo son las largas caminatas, el Centro Ecológico de Sonora (CES) cuenta con un recorrido de 2.8 km en el que se puede apreciar la flora y fauna representativa del estado.

Además tiene el Museo de vida silvestre, Jardín Desértico, EcoSafari y Observatorio Astronómico.

Puedes visitar el recinto de martes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm (acceso al parque hasta las 2:00 pm) y el EcoSafari de 9:00 am a 3:00 pm.

Los costos varían dependiendo tu edad; menores, estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad 50 pesos y adultos pagan 75.

El Trolebús de Hermosillo en Semana Santa tendrá recorridos especiales por lugares emblemáticos e históricos de la ciudad. 

Son de jueves a domingo con horarios de 10:00 am, 11:30 am, 6:00 pm y 7:30 pm. Los adultos pagan 60 pesos y menores 40.

Si quieres disfrutar de un área verde con acceso gratuito, está el Humedal de La Sauceda, donde puedes practicar pesca deportiva cualquier día de la semana.

El Museo Regional de Sonora estará abierto durante la temporada vacacional para disfrutar de las exposiciones, instalaciones y un recorrido por la historia del estado; de miércoles a domingo de 10:00 am a 5:00 pm y con entrada gratuita.

Esta Semana Santa haz un espacio para visitar y conocer más de la historia y rincones turísticos de Hermosillo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-