-Anuncio-
domingo, junio 7, 2026

Xóchitl Gálvez pide ignorar las encuestas donde aparece por debajo de Sheinbaum

Noticias México

“No se le olvide mi hija”: Madre de Roxana Guzmán, periodista secuestrada, a la presidenta Claudia Sheinbaum

La familia de Roxana Berenice Guzmán Ramírez, periodista y directora de Pulso Informativo del Sureste, se manifestó este viernes en Coatzacoalcos, durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum, para exigir redoblar esfuerzos para encontrarla.

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

Para la candidata Xóchitl Gálvez por la coalición Fuerza y Corazón por México (antes Frente Amplio), integrado por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, las encuestas son “puro cuento”.

A su vez, hizo hincapié en lo que pasó con la elección del estado de Durango, en la cual lideraba la morenista Marina Vitela, sin embargo, al final quien resultó electo fue Esteban Villegas, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y actual gobernador de Durango.

“El gobierno tiene miedo. Por cierto, dejen de creerle a las encuestas ¿Qué decían de nuestro gobernador una semana antes? Que iba a perder por 17 puntos o 20 puntos abajo ¿y qué tal? Ganó por 17 puntos, así que las encuestas son puro cuento y aquí ya lo vivimos”, aseguró Gálvez.

Hasta el momento encuestas como C&E donde Sheinbaum obtuvo un 59% mientras que Xóchitl Gálvez con un 35%, no siendo la única debido a que también la de Reforma posiciona a Claudia con un 58% y Gálvez obtuvo un 34%.

En TResearch la candidata morenista se ve reflejada en un 61.5% y la panista un 34.4%, FactoMétrica e Indigo les da un 63.2 por ciento y a la política de Tepatepec un de 25.7.

Con información de Infobae.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Fallece policía que fue agredido a balazos en bar del Centro de Hermosillo 

El elemento de la Policía Municipal que fue atacado a balazos en un bar del Centro de Hermosillo perdió la vida esta tarde mientras recibía atención médica. 

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.
-Anuncio-

Más Noticias