-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Shakira asegura que Piqué frenó su carrera musical: “El esposo me arrastraba”

Últimas Noticias

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...
-Anuncio-

En medio de la promoción de su nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira habló sobre su relación con Gerard Piqué, quien dijo que no la apoyaba.

“De cierto modo, es bueno no tener marido porque no sé por qué me jugaba en contra”, dijo la cantante en su entrevista con Zane Lowe para Apple Music, estrenada el 20 de marzo.

Estuvo como invitada en el programa ‘The Tonight Show’, presentado por Jimmy Fallon, y reveló que no pudo sacar un material discográfico antes por culpa de Piqué.

“Ha sido muy difícil para mí armar un cuerpo de trabajo. No tuve tiempo. Era el factor marido. Ahora no lo tengo.

Sí, el esposo me arrastraba. Ahora soy libre y puedo trabajar de verdad”, expresó ocasionando las risas y ovaciones del público.

En septiembre de 2022, a sólo tres meses de anunciar su ruptura, afirmó que antepuso la familia que formó con él, Milan y Sasha, a su profesión.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor.

Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, indicó a la revista Elle.

Shakira aclaró a Jimmy Fallon la razón por la que decidió nombrar a su LP ‘Las mujeres ya no lloran’.

“Porque es el turno de los hombres ahora. Nosotras ya hemos llorado durante mucho tiempo. Nos han mandado a llorar con un guión en nuestras manos y sin fin sólo porque somos mujeres.

Teníamos que ocultar nuestro dolor frente a nuestros hijos y la sociedad. Tenemos que curar de cierta manera y no creo que nadie deba decirnos cómo sanar”, sumó.

La estrella reconoció que mientras estaba creando los 16 ‘tracks’ que componen el álbum, tras su separación de Piqué, se encontraba “en carne viva” y “lidiando con muchas cosas”.

“Y escribía y me sentía en momentos con un cuchillo entre los dientes. Estaba recogiendo pedazos de mí misma del suelo, tratando de reconstruirse y la música era el pegamento”, narró.

“Era como si estuviera en un proceso alquímico en el que estaba transformando la pena, la ira y la frustración en creatividad, productividad, fuerza y resiliencia”, recordó.

Información de Univision

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...
-Anuncio-