-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

WhatsApp copia función de Instagram y ahora se pueden compartir estados más largos

Últimas Noticias

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...
-Anuncio-

WhatsApp está probando una nueva función, similar a una de Instagram que permite compartir videos más largos en los estados. 

Según WABetaInfo, en su última versión beta, la app está implementando la capacidad de compartir videos de hasta un minuto de duración.

La beta en cuestión es la 2.24.7.6 para Android, que permite a un número limitado de evaluadores tener acceso a la función de video ampliado, donde aquellos usuarios que cuenten con la última versión de WhatsApp podrán ver los estados más largos.

Las mejoras para los estados de WhatsApp han sido diversas. Desde la versión beta 2.24.6.19 de la app, se reveló que había varias mejoras en marcha, como la posibilidad de mencionar a contactos, de forma similar a como funcionan en Instagram. 

Ahora, en la 2.24.7.6, se está trabajando en ampliar la duración de las actualizaciones de estados.

Así se ve la nueva función

WABetaInfo ha acompañado su descubrimiento con una captura de pantalla, donde se puede ver cómo ahora, al cargar un nuevo estado, este ya no se encuentra limitado a 30 segundos, sino que se pueden recortar videos de hasta un minuto.

El medio indica que la decisión de aumentar la duración de los estados es una respuesta a los comentarios de los usuarios, que han solicitado la posibilidad de compartir videos más largos.

Recordemos que hasta ahora, con el límite de 30 segundos, los usuarios se encontraban con la necesidad de recortar sus videos si querían transmitir una historia completa.

Con esta nueva duración, permite compartir contenido más extenso sin tener que realizar ediciones adicionales.

Aunque no hay una fecha específica para su llegada al público en general, al igual que con otras funciones en versión beta, algunas de las herramientas que la compañía ha estado probando recientemente no han tardado mucho tiempo en implementarse. 

Por lo tanto, existe la posibilidad de que las historias más largas no tarden mucho en llegar para todos los usuarios.

Con información de Xakata

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...
-Anuncio-