-Anuncio-
viernes, julio 31, 2026

Donovan Carrillo alcanza puntaje histórico en Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

Noticias México

Sheinbaum encabeza graduación de 211 guardiamarinas y destaca confianza en la Marina de México

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la graduación de 211 guardiamarinas de la Heroica Escuela Naval Militar, donde destacó la confianza de México en la Marina y llamó a servir con honestidad, disciplina y amor por la patria.

Detienen a mujer por prender fuego a su pareja; hombre sufrió quemaduras en 70% del cuerpo

Una mujer fue detenida en Nezahualcóyotl por presuntamente rociar gasolina y prender fuego a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y permanece hospitalizada en estado delicado.

DEA felicita a México por captura de “El R1”, señalado por asesinato de Carlos Manzo

La DEA felicitó a México por la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”, señalado como presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo y líder de “Los Rs”.
-Anuncio-
- Advertisement -

Donovan Carrillo superó su mejor puntaje en el Programa Libre del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre hielo de Montreal 2024.

Con esto, cerró su participación en la temporada 2023-2024 rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.

El mexicano saltó a la pista con una rutina al ritmo de “Bésame mucho” de Pedro Infante, con la que recibió un puntaje de 152.48 unidades, el más alto de su carrera, mucho más que el logrado en el Programa Corto, con el que avanzó a la Final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico.

Con estos puntos, finalizó en la posición 14 del Programa Libre en el Centre Bell; en total, acumuló 232.67 unidades en Montreal 2024, tras los 80.19 puntos que logró en el Programa Corto.

“Esta es la competencia que más he disfrutado en mi vida y quiero conservar este sentimiento en mi corazón para siempre. 

Quiero agradecer mucho a todo el público que me apoyó en las gradas, me esforzaré mucho más en los próximos años y ya quiero ver lo que tengo enfrente de mi camino.

Solo quiero mejorar más y eso es por lo que me mudé a Canadá.  Estoy muy agradecido con mis coaches que, más que eso, son mentores de vida”, añadió.

El primer lugar se lo llevó el estadounidense, Ilia Malnin, con 227.79 puntos. 

Fueron un total de 22 competidores los que se presentaron en el Programa Libre de Montreal 2024 este sábado 23 de marzo.

Información de Fox Sport

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Trailer aplasta a un automovil; cuatro menores de edad sobreviven al aparatoso accidente (VIDEO)

Un aparatoso accidente en la carretera México-Toluca sorprendió a automovilistas y cuerpos de emergencia luego de que un tráiler cayera sobre un vehículo particular, dejando una escena de gran impacto. Pese a la magnitud del percance, cuatro menores que viajaban en el automóvil lograron sobrevivir.

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿hay posibilidad de lluvias este día?

Tormentas se pronostican para la tarde y noche de este miércoles en Sonora; existe un 35% de probabilidad de que alguna celda llegue a Hermosillo con ráfagas de hasta 70 km/h.

¿Lloverá en Hermosillo esta noche? Mantienen vigilancia por tormentas

MeteoAlert Hermosillo informó que este jueves continúa la posibilidad de lluvia por el avance de tormentas desde la zona montañosa. El periodo con mayor probabilidad será entre las 9:00 PM y la medianoche.

Agresión armada deja una persona sin vida al poniente de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este jueves luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia El Apache, al norte de Hermosillo, lo que movilizó a corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.
-Anuncio-

Más Noticias