-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Balean a empresaria Blanca Buentello en Caborca, Sonora, confirma Mesa de Seguridad

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad Pública de Sonora confirmó la agresión armada contra la empresaria productora de espárragos y piloto aviador, Blanca Buentello, quien fue atacada al salir de su oficina en Caborca.

De acuerdo a la información emitida por la institución, fuerzas de seguridad atendieron un reporte al 911 por la tarde de este martes 19 de marzo en el Hospital General de Caborca, de una persona que sufrió lesiones por arma de fuego y después se trasladó a la clínica en su vehículo.

Según el comunicado, la unidad en la que se trasladó la victima también presentaba impactos de bala, y en el lugar la mujer fue intervenida para posteriormente ser trasladada a un hospital privado, por decisión de su familia. 

La investigación se mantiene para determinar a los autores de la agresión, así como los motivos por los cuales se dio este ataque.

Cabe destacar que, hasta este miércoles 20 de marzo, no se han encontrado testigos que puedan dar información sobre el incidente; y debido al estado de salud de Blanca, no ha podido emitir su declaración.

Por su parte, el periodista Luis Castillo, compartió en Proyecto Puente que el vehículo en el que se trasladaba la afectada le fue ofrecido en venta y ella se encontraba probándolo.

“Justo enfrente de la gasolinera Los Tucanes fue agredida con una cantidad de disparos que no me había tocado en los últimos tiempos ver aquí en Caborca, y ella fue herida en varias ocasiones, sabemos que tiene un disparo en el hígado, por lo que se trata de estabilizarla”, detalló.

Fotografía: Ariete Caborca

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-