-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Dan sentencia de 35 años de cárcel para joven que mató a su hijo de 10 meses en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

-Anuncio-

Cajeme, Sonora.- Elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) permitieron a un Juez dictar sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Gabriela ‘N’, de 18 años, como responsable del delito de homicidio infantil en agravio de su hijo de 10 meses, cometido el año pasado en Ciudad Obregón.

Diversos actos de investigación determinaron que la mujer provocó la muerte del bebé la madrugada del 21 de junio de 2023, después de que el infante fue arrojado con fuerza hacia un sillón y posteriormente cayó al piso, mientras se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Real del Valle.

El golpe le provocó traumatismo craneoencefálico severo con hemorragias internadas y a pesar de que fue llevado con vida al Hospital del Niño y la Mujer de Cajeme, en Ciudad Obregón, el día 28 de junio falleció a causa de las lesiones.

Gabriela ‘N’ fue capturada el mismo día de los hechos, 21 de junio, por los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con base en una orden de aprehensión.

El juicio en su contra inició el pasado 26 de febrero, el fallo condenatorio se realizó el 6 de marzo y las sanciones fueron otorgadas el 13 de marzo de este año.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-