-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

En un día, detuvieron a 6 hombres por violencia en perjuicio de sus parejas, madre e hijos, en Hermosillo

Últimas Noticias

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- 6 hombres fueron detenidos en las últimas horas por violencia en perjuicio de sus parejas y familia, en distintas colonias de Hermosillo.

Cesáreo, de 41 años, fue asegurado en la colonia Solidaridad por agredir a su pareja.

Fue a las a las 02:40 horas de hoy cuando la afectada de 37 años lo reportó al número de emergencias por lo que oficiales se dirigieron a una casa de los bulevares Solidaridad y Progreso.

Lo acusó de intentar ahorcar y agredir verbalmente, por lo que se procedió a ponerlo a disposición del Ministerio Público.

En Café Combate, Jesús Alejandro fue arrestado, luego de amenazar de muerte a su mamá de 58 años.

Eran las 01:40 horas de hoy, cuando se reportó a un hombre de 27 años, escandalizado y con actitud agresiva en una casa de la avenida Tecalitlán.

Al llegar al domicilio, la mujer señaló a su hijo por insultarla y advertirle que la mataría si en cinco minutos no le abría la puerta para entrar a la casa, por lo que se le turnó al Ministerio Público.

Los Arroyos – Por el delito de violencia familiar en perjuicio de su pareja y sus hijos, fue arrestado Francisco Elizandro, de 25 años, fue detenido en la colonia Los Arroyos, por correr de la casa a su esposa e hijos.

Eran las 01:20 horas de hoy, cuando el hombre quiso sacar a su pareja y los menores, de 28, 10 y 6 años, de una casa ubicada en la calle Arroyo y El Tigre de la colonia Los Arroyos.

La víctima dijo que su pareja le tiró la ropa a la calle , mientras la insultaba, empujaba y jalaba del cabello.

Mencionó que el sujeto se molestó y se puso agresivo contra ellos, porque ella se quedó a dormir con su hija.

En Villas del Real, Francisco Javier fue asegurado por golpear a su pareja en el rostro y fue presentado ante la autoridad investigadora.

La víctima, de 36 años, solicitó la presencia policial a las 23:30 horas de ayer, en la casa de las calles Villa del Laurel.

Al llegar los oficiales, la mujer lo acusó de haberla golpeado con los puños de sus manos en el rostro, por lo que se procedió a detenerlo.

En el campestre ‘El Saucito”, en la carretera a Zamora a la altura del kilómetro 4.5, se arrestó a Bernardo Humberto de 42 años, por violencia familiar

El sujeto fue puesto a disposición a las 20:25 horas de ayer por el Ministerio Público.

La víctima, de 39 años, dijo que su esposo la agredió físicamente en diferentes partes del cuerpo cuando ella le reclamó infidelidades.  

En la colonia Pueblitos, Gibrán Alán, de 26 años, fue turnado al Ministerio Público después de agredir verbalmente y físicamente a su esposa.

Eran las 06:00 horas de ayer, cuando se reportó violencia doméstica en la avenida Kúkara del 

La joven, de 24 años, lo acusó de jalarle el cabello, amenazarla e insultarla, por lo que se procedió a detenerlo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...

Marilu Leyva se encontró un perrito herido y abandonado en Hermosillo, pide apoyo para continuar el tratamiento que lo alivie

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Marilu Leyva Bourjac encontró a un perrito macho herido el lunes 23 de abril, tras...

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...
-Anuncio-