-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Belinda, Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez se unen a “Mentiras”, serie basada en el musical

Últimas Noticias

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...
-Anuncio-

El fenómeno teatral “Mentiras” basado en canciones de los 80 llegará en formato streaming. Y no, no es que transmitan el musical, sino que tendremos la serie Mentiras.

El musical se estrenó en 2009 y desde entonces no ha dejado de fascinar al público con distintos elencos y versiones (como Mentidrags). Ahora, promete fascinar a fans de la obra y llegar a uevas audiencias con esta producción en streaming.

¿Quién saldrá en la serie Mentiras?

A través de un comunicado, se confirmó que la serie inspirada en Mentiras: el musical será protagonizada por Belinda, Diana Bovio, Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón y Mariana Treviño.

Este será el regreso de Mariana Treviño al mundo de Mentiras, pues ella fue la primera actriz en dar vida al personaje Lupita en el musical. Hasta ahora no sabemos si regresará en el mismo papel, pero no sería descabellado.

Aunque Belinda inició su carrera artística en el mundo de las telenovelas, recién en 2022 la vimos en la serie Bienvenidos a Edén y este año también la veremos en Stanley, serie inspirada en el asesinato de Paco Stanley.

Diana Bovio es una actriz mexicana que has visto en películas como Mirreyes vs Godínez (y su secuela) o Cindy La Regia. En series la viste en Historia de un crimen: La búsqueda y en De brutas, nada.

Sabemos que no necesita presentación, pues desde que salió en Nosotros, los Nobles Luis Gerardo Méndez es bastante popular. Recientemente lo vimos protagonizando Los enviados y Belascoarán. Recordemos que ya hizo teatro musical al ser Colate en Hoy no me puedo levantar.

El elenco principal se completa con Regina Blandón que además de ser Bibi en La familia P.Luche, participó en Renta congelada y en Historia de un crimen: La búsqueda.

La adaptación a serie de Mentiras es creada y dirigida por el cineasta Gabriel Ripstein (Un Extraño Enemigo).

¿De qué trata Mentiras?

Por si nunca has visto el musical, Mentiras sigue la historia de cuatro mujeres que se encuentran en un misterioso funeral y descubren que el difunto, además de haber sido asesinado, tenía una relación con cada una de ellas, lo que las convierte en sospechosas.

La serie abordará temas de identidad y estereotipos en un tono de comedia y melodrama, ofreciendo una crítica social del machismo y las expectativas de género de los años 80.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...
-Anuncio-