-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Necesario el orden para lograr la paz en Sonora, dice Manlio Fabio Beltrones, candidato al Senado, ante mujeres en Cajeme

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Porque las mujeres sonorenses merecen vivir en paz, vamos por un Sonora con orden en el que recuperemos lo que se ha hecho bien en materia de seguridad, dijo el candidato al Senado por Sonora, Manlio Fabio Beltrones, durante un encuentro con mujeres de Cajeme.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Beltrones Rivera mencionó que ese sentimiento de inseguridad lo reflejan las estadísticas del Inegi, al arrojar que el 91 por ciento de los cajemenses se sienten inseguros.

Ahí, las mujeres le expusieron la incertidumbre en la que viven a causa de la inseguridad cuando sus hijas e hijos salen a divertirse o la angustia de advertir que la delincuencia organizada les robe su futuro.

“Lo único que se necesita para lograr la paz es poner orden, y no es mano dura, solo orden como el que las mujeres ponen en su casa, pues con el orden se puede prosperar y se puede convivir”, señaló el candidato al Senado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

“La mujer es la que va a garantizar que se hagan bien las cosas, si se sienten bien así no cambien, sino cámbienlas para poder exigir que se hagan bien las cosas.

Queremos un México sin miedo, un México que sepa afrontar sus problemas”, añadió.

Beltrones Rivera pidió a las mujeres poner su poder sobre la mesa y ejercerlo el próximo 2 de junio.

Un día después, en Navojoa, mujeres empresarias expusieron ante Manlio Fabio Beltrones la necesidad de apoyos y facilidades para las emprendedoras por parte de las instituciones creadas con ese fin.

El candidato al Senado por Sonora de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo qué hay apoyos, pero que estos deben ser apoyos reales y, sobre todo, que el gobierno nos entienda y nos comprenda.

Destacó que es desde el Congreso se debe legislar para establecer políticas públicas que permitan apoyar a las mujeres emprendedoras.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-