-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Muere mujer de paro cardiaco en manifestación por el 8M en la CDMX

Últimas Noticias

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...
-Anuncio-

Ciudad de México, 9 de marzo (SinEmbargo).- Una joven que participaba en la manifestación que se realizó en la Capital mexicana en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer falleció a consecuencia de un paro cardiaco que sufrió mientras caminaba por la avenida 5 de mayo.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó la muerte de la mujer, de 33 años de edad, quien iba acompañada de su pareja y una amiga.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se desvaneció mientras iba caminado, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar en donde se encontraba para realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital cercano, en donde el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Este viernes 8 de marzo, miles de mujeres salieron a las principales calles de la Ciudad de México para conmemorar la marcha anual hacia el Zócalo capitalino con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Diversos colectivos anunciaron que comenzarían el recorrido a partir de las 16:00 horas; sin embargo, organizadoras de cada contingente citaron a las participantes a partir del mediodía.

En la recién bautizada Glorieta de las Mujeres que Luchan —antes Glorieta de Colón— cientos de mujeres de todas las edades, de niñas, estudiantes hasta algunas de la tercera edad, comenzaron a acomodarse en contingentes para comenzar con la marcha conmemorativa que se replica en todo el mundo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...
-Anuncio-