-Anuncio-
sábado, marzo 28, 2026

Vandalizan mural de Carin León en Hermosillo, tras declaración en su concierto donde presumió su gusto por la c0c4ín4

Noticias México

Petróleo mexicano rebasa los 100 dólares ante crisis por conflicto en Medio Oriente

El precio de la mezcla mexicana de exportación superó la barrera de los 100 dólares por barril, impulsado por la volatilidad en los mercados energéticos internacionales ante la escalada del conflicto en Oriente Medio.

Sheinbaum regala boletos para ver juego entre México vs Portugal en reinauguración de Estadio Azteca

Claudia Sheinbaum, anunció que regalará boletos para el partido entre México y Portugal, en el marco de la reinauguración del Estadio Azteca, luego de la alta demanda y problemas registrados en la venta de entradas.

México y EEUU avanzan en solución a crisis de aguas residuales en el río Tijuana: Semarnat

Autoridades de México y Estados Unidos reportaron avances en la atención del problema de aguas residuales que afecta al Río Tijuana, una situación de carácter transfronterizo que impacta tanto a comunidades mexicanas como estadounidenses.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- A través de Instagram, se hizo público que se vandalizó el mural con la imagen de Carin León, ubicado en los Dogos del Miami, sobre el bulevar Colosio, en Hermosillo.

Según las imágenes y videos compartidos por la usuaria @denysse.nena, se ve como dos jóvenes llegan en un “carrazo” color rojo, y de él desciende una persona de aspecto joven, vestida de negro.

Después prueba lo que parece ser aerosol blanco y procede a pintar el mural, en el que aparece junto a Natanael Cano, en la nariz de la del intérprete de Primera Cita, haciendo alusión a la droga que refirió consumir durante su concierto del pasado sábado en su ciudad natal.

“No apruebo las palabras de Carin León en su concierto, pero tampoco apruebo el dañar el esfuerzo de semanas de personas trabajadoras por ‘ocio’.

Bien dicen que el dinero no compra la inteligencia. En un ‘carrazo’, a la 9 de la mañana, ir a comprar una lata de pintura blanca para bajarte y dañar una propiedad, qué hombre”, manifestó la mujer en su publicación.

Agregó que no espera que los vándalos reparen el daño, pero sí que sus conocidos “sepan la clase de persona que eres”.

En sus historias, Dennysse también dejó ver el proceso de elaboración del mural, que asegura fue un “arduo trabajo de varios días y noches”.

“Se contrató a un artista especialista en detallar rostros y fue un trabajo PAGADO al 100 por Dogos del Miami”, agregó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran tres negocios más en el centro de Hermosillo; suman al menos seis establecimientos afectados

Tres negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad fueron clausurados por el Ayuntamiento de Hermosillo, en un operativo que se llevó a cabo sobre las calles Serdán y Elías Calles.

¿Cuánto cuesta un taco en la taquería de Carin León en Hermosillo? Este es su menú

Consulta cuánto cuesta comer en la taquería de Carín León en Hermosillo: precios de tacos, especialidades, parrilladas y postres en su restaurante El Coyote del Norte.

Suspenden clases en universidad de Hermosillo tras falso reporte de alumno que amenazó con agredir a otro con arma

Falsa amenaza de un estudiante armado provoca suspensión de clases y operativo de seguridad en una universidad al norte de Hermosillo. Autoridades confirmaron que no se encontró ningún riesgo.

Fallece Manuel Tapia Follem, maestro de Comunicación en la Unison

Fallece Manuel María Tapia Fonllem, docente de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; comunidad académica lamenta su pérdida y reconoce su legado educativo.

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo; bajan por calor extremo y ayudan a controlar plagas

Reportan avistamientos de tecolotes en Hermosillo. Especialistas explican que bajan por el calor extremo y recomiendan no molestarlos, ya que ayudan a controlar plagas.
-Anuncio-