-Anuncio-
martes, agosto 18, 2026

Lorenia Valles y Heriberto Aguilar recorren colonia Pueblitos, de Hermosillo para escuchar inquietudes de residentes

Noticias México

La presidencia de la Corte se le complica a Lenia Batres: contradicción legal abre paso a un acuerdo interno

Lenia Batres Guadarrama parecía tener una ruta directa para convertirse en presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en 2027, pero una contradicción entre las reglas vigentes podría cambiar por completo el escenario y obligar a los ministros a negociar quién ocupará el cargo.

Reconoce Ariadna Montiel que presunto operador de la mafia rumana está afiliado a Morena

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, reconoció que Alejandro Enrique Arcos Romero, señalado por autoridades financieras como presunto operador de la organización criminal encabezada por Florian Tudor, sí aparece como militante de Morena desde 2013, después de que previamente había negado su afiliación al partido.

“Si no toma un baño, ¿cómo va a tomar las armas?”: Rubén Moreira estalla contra Noroña tras defender a AMLO

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira, lanzó críticas y burlas contra el senador Gerardo Fernández Noroña y Andy López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, durante un encuentro con medios de comunicación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo, realizaron un recorrido por la colonia Pueblitos, en Hermosillo. 

La y el candidato de la Fórmula Ganadora dialogaron con residentes del lugar para escuchar sus inquietudes, propuestas y sugerencias

Se sumó al recorrido Diana Karina Barrera, candidata a diputada federal por el Distrito 03, Federal. 

Lorenia Valles Sampedro escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia Sección Pueblo Alegre.

“Es importante escucharlos” le dijo a doña Judith, “nosotros trabajamos a ras de suelo como el gobernador lo ha hecho, creo que es la única manera de solicitar las problemáticas que tienen”.

 “Es el inicio de la campaña, es la primera brigada, es lo que representa hacer una política directa con el pueblo, gente con gente y nos llevará a que tengamos el sentir y sentimiento de la gente con lo que siempre queremos hacer nuestras políticas públicas y con estas seguir juntos en la Cuarta Transformación”, comentó el candidato.

Entre los temas abordados durante el recorrido se destacaron la seguridad, el empleo, la educación y la salud, entre otros aspectos fundamentales.

Expresaron su compromiso de trabajar desde el Senado para representar los intereses de las y los sonorenses y buscar soluciones a los problemas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque frontal deja cuatro muertos, entre ellos un menor; hay dos heridos

Choque frontal en la carretera Agua Dulce-El Burro, Veracruz, deja cuatro muertos, incluido un menor, y dos heridos; Fiscalía investiga el accidente.

Mujer de 73 años denuncia presunto fraude por 843 mil pesos en sucursal HSBC de Hermosillo; señala a ejecutivo bancario

Amelia Puentes Ham, de 73 años, denuncia un presunto fraude por 843 mil pesos relacionado con una cuenta Premier de HSBC y señala a un ejecutivo bancario.

Tormentas podrían llegar a Hermosillo esta noche: ¿a qué hora llovería?

Tormentas podrían avanzar hacia Hermosillo este martes 18 de agosto. El mayor potencial de lluvia se concentraría entre las 8 y 9 de la noche.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Reúne Gildardo Real a referentes del PAN para hablar del futuro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de incorporar distintas experiencias y visiones sobre el rumbo de la capital sonorense, Gildardo Real sostuvo un encuentro con reconocidos referentes del PAN en Sonora, quienes han participado en la construcción de la historia de Acción Nacional y han ocupado diversas responsabilidades partidistas y de gobierno.
-Anuncio-

Más Noticias