-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Imparte Universidad de Arizona taller sobre plantas nativas para conocer cómo embellecer Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Universidad de Arizona inició un taller sobre plantas nativas en Hermosillo, junto a Smartscape, esto con el objetivo de embellecer la imagen urbana de la ciudad y contribuir al planeta.

El ingeniero Jose Cano, encargado de la clase, mencionó sobre la importancia de que más personas se sumen al cuidado de la naturaleza y crear conciencia ambiental.

“Ahora como está el mundo, necesitamos más gente como ustedes que nos ayuden a cuidar la naturaleza, al medio ambiente. 

Me hicieron consciencia, me hicieron muy buena consciencia en que las plantas y los árboles, las necesitamos más nosotros a ellos, que ellos a nosotros”.

Aarón Montaño, líder de Reduce Tu Huella, consideró importante aprender con este taller, pues antes Hermosillo se distinguía por ser una ciudad muy verde.

Agregó que las y los ambientalistas tienen un objetivo universal en beneficio de todos, por lo que espera en el futuro más asistentes a estos programas, por el bienestar de la ciudad. 

“Es fabuloso, qué bueno, es un evento muy grande, vino mucha gente y esperemos que eventos futuros vengan gente que no seamos puros activistas, que haya gente que se interese por el bienestar de la ciudad y una manera de tener un mejor entorno, pues es un Hermosillo más verde”.

Los talleres son este 4 y 5 de marzo en el Salón de Eventos de Casa Noriega del Hotel Suites Kino, con un cupo limitado. 

En el lugar estuvieron Antonio Astiazarán, presidente municipal; el ingeniero José Cano, representante de la Universidad de Arizona; Sergio Pavlovich, director de Servicios Públicos Municipales; y Amparo Fontanot, director de Parques y Jardines.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...
-Anuncio-