-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Arrestan a presunto homicida de conductor de Uber; lo atacó en Residencial Gala, de Hermosillo

Últimas Noticias

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora capturó a Víctor Manuel “N” y fue vinculado a proceso como probable responsable del homicidio de Roberto Ángel “N”, conductor de una plataforma de servicio de transporte y encontrado sin vida el pasado 28 de febrero, en Hermosillo.

El cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de un vehículo Hyundai, color blanco, modelo 2023, en la colonia Residencial Gala.

A través de diversos actos de investigación, como entrevistas a testigos, análisis de imágenes de videos, la recuperación del arma utilizada en la agresión y la recuperación del teléfono celular de la víctima, se logró establecer la identidad de

El hombre resultó como probable responsable del homicidio tras entrevistas a testigos, análisis de imágenes de videos, recuperar el arma utilizada en la agresión y el celular del conductor.

Además, el probable responsable solicitó el servicio de transporte por Uber; iniciando el viaje alrededor de las 22:16 horas del 28 de febrero en el exterior de la cerrada Plata del Sol.

Pocos minutos después, mientras el conductor estaba al volante y el pasajero en el asiento trasero, presuntamente aprovechó que le daba la espalda para agredir con un arma blanca en diversas partes del cuerpo, causándole la muerte.

Posteriormente, tanto el cuerpo como el vehículo fueron encontrados en la calle Empalme, cerca del domicilio del imputado. 

Además, se observó que encontraron en el automóvil un celular de la marca Xiaomi, color turquesa plateado, utilizado por la víctima para conectarse a la plataforma.

Dentro de los actos de investigación, la madrugada del 2 de marzo se llevó a cabo un cateo en la vivienda del imputado, donde se recuperó el arma y el dispositivo en la parte trasera del mismo inmueble.

Por la tarde del mismo día 2, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron la orden de aprehensión contra Víctor Manuel “N” a quien se le ubicó en la colonia Villa Dorada 2, en Empalme, de donde fue trasladado a Hermosillo para ser presentado ante el Juez en la audiencia donde se le vinculó a proceso y se le decretó la prisión preventiva justificada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invitan a la Feria de Adopción de perros y gatos en museo Musas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Asociaciones y rescatistas de perros y gatos invitan a la ciudadanía de Hermosillo a la Feria de...

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...
-Anuncio-