-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Inicia marzo con dos frentes fríos en Sonora y temperaturas más frescas de lo usual

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Sonora.- Se esperan dos frentes fríos con lluvias ligeras y un leve descenso en las temperaturas para esta semana en Sonora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El próximo sistema se espera este lunes 04 de marzo e ingresara al estado con las corrientes en chorro polar y subtropical, generando ligeras y aisladas precipitaciones, con fuertes rachas de viento y un clima fresco por las mañanas.

El siguiente frente frío se prevé para 07 de marzo, con una vaguada polar que podría dejar lluvias moderadas en el norte de la entidad, así como una posibilidad de caída de nieve y aguanieve en las zonas montañosas.

Además de que se podrían presentar rachas de viento mayores a 50 km/h, a la vez que habrá un descenso en las temperaturas.

Jesús Antonio Juvera informó en su cuenta de X, climahillo, que marzo inicia con temperaturas más frescas de lo usual, sin embargo, la otra mitad del mes se prevén valores arriba de los 35 grados centígrados

Además, agregó que el mes se prevén pocas lluvias, a diferencia de febrero que hubo eventos que ayudaron a cerrar ligeramente por arriba de lo normal. 

En Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 12 grados centígrados, con una humedad del 60 por ciento. Se espera que las máximas sean de 27 grados con cielos mayormente nublados. 

Se podrían presentar vientos promedios de 15 km/h, con rachas de 25 km/h.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-