-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Drogas y precursores asegurados en laboratorios clandestinos en Sonora se enviaron a destruir en Toluca; no hay detenidos: FGR

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los narcóticos y precursores asegurados en los 6 laboratorios clandestinos localizados en Sonora, por la Secretaría de Marina (Semar) y Fiscalía General de la República (FGR), se enviaron a Toluca para su destrucción, informó Francisco Sergio Méndez. 

El delegado de la FGR indicó que, luego del reciente hallazgo cerca de Quiriego, están investigando los sitios para determinar a qué grupos del crimen organizado pertenecen.

“Ese es el tema, ahorita ya tenemos los narcolaboratorios y lo que contenían cada uno de ellos, ya sabemos qué se hacía, qué se procesaba, cómo y con qué instrumentos o maquinarias se producían, pues es una cantidad enorme”.

Detalló que el producto asegurado se manda a una empresa con hornos especiales, en donde se incineran los materiales sin contaminar al medio ambiente.

“Van 6 laboratorios encontrados en lo que va del año, el tema de personas detenidas en relación con esos lugares de producción, ahorita no se los puedo dar, estamos en eso de las detenciones, sobre esos laboratorios, en este momento no hay y hablo muy claro, en este momento, no hay detenidos, pero seguimos investigando”, compartió el delegado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-