-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Persecución termina en choque; deja a un joven muerto, otro herido y al conductor arrestado sobre bulevar Progreso, de Hermosillo

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, investiga a Gary Williams “N”, de 20 años, luego ser detenido tras un persecución y un choque donde murió un joven y otro resultó herido, sobre bulevar Progreso, en Hermosillo.

El joven fue arrestado por la Policía Municipal en la colonia Manantiales,, por la probable comisión del delito culposo cometido con motivo de tránsito que resultó en la muerte de Francisco Alfonso “N” y en lesiones de Luis Alonso “N”, ambos de 20 años.

El accidente se registró a las 04:16 horas de este domingo 25 de febrero, en el bulevar Juan Bautista Escalante y José Alberto Healy Noriega.

Gary Williams “N” conducía un vehículo Ford Fusion, de color plata, cuando fue detectado por elementos de Tránsito al circular a exceso de velocidad por el bulevar Progreso y Olivares, ahí se le marcó el alto y, al intentar los policías hacer contacto, el sujeto salió a gran velocidad. 

Minutos después, el conductor estrelló el auto con su parte frontal contra un poste de concreto.

Varios testigos acudieron al rescate de las personas atrapadas, y también llegó al lugar personal de Bomberos que pasaba por el sitio, quienes sofocaron las llamas del automóvil y rescataron a los tres jóvenes. 

Debido al impacto, falleció en el lugar Francisco Alfonso “N”, mientras que Luis Alonso “N” sufrió lesiones. 

Gary Williams resultó ileso y fue asegurado por los agentes de Tránsito Municipal para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público Centro de Atención Temprana Especializado en Detenciones en Flagrancia. 

Las investigaciones se mantienen por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, con base al Informe Policial Homologado (IPH) presentado por la Policía Municipal. 

En las próximas horas se determinará su judicialización y responsabilidad con el Juez correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-