-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

Farmacias Pitic nos cuenta la importancia de tener un médico de atención primaria de cabecera

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

Farmacias Pitic, ubicadas en Hermosillo, Sonora, tiene como objetivo tener cerca de la ciudadanía un médico de atención primaria de cabecera.

El médico de atención primaria es quien te puede ayudar a la prevención de enfermedades, especialmente crónicas y/o hereditarias, mediante el conocimiento del historial médico y hábitos de vida; también a darle seguimiento a los chequeos de rutina que se requieran para monitorear y reducir riesgos de enfermedades.

Farmacias Pitic te ofrece un servicio integral para cuidar de la salud a través de un sistema de atención primaria, ya que además de farmacia, cuenta con consultorio médico atendido por expertos y profesionales de la salud, en el cual se te brindará la primera atención requerida.

Para complementar sus servicios integrales, también cuenta con laboratorio y óptica, los cuales también están atendidos por profesionales.

La óptica cuenta con lo necesario para los exámenes de vista, armazones de lentes de todo tipo, varias marcas y un rango amplio de precios.

Ahora cuenta con tres sucursales: Morelos, que cuenta con farmacia, consultorio, laboratorio y óptica, sucursal Andenes que es farmacia y consultorio con servicio de toma de muestra de laboratorio y recientemente se acaba de apertura la sucursal Modelo, que es farmacia y óptica, ubicada casi frente al Hospital Ignacio Chávez.

Para más información, puedes seguir sus perfiles en redes sociales como Farmacias Pitic.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-