-Anuncio-
sábado, agosto 22, 2026

Presentan ‘La Ruta Chila’ del Trolebús Turístico en Hermosillo, para apreciar proceso de elaboración de cerveza artesanal y bacanora en un ambiente de los años 70

Noticias México

Dictan prisión preventiva oficiosa a Fernando Farías, acusado de huachicol fiscal

Fernando Farías Laguna permanecerá en el Altiplano tras recibir prisión preventiva oficiosa; su situación jurídica se definirá el 26 de agosto.

“Decisión trascendente, pero necesaria”: Kenia López Rabadán propone activar desaparición de poderes en Sinaloa tras regreso de Rubén Rocha

Kenia López Rabadán planteó activar mecanismos legales para declarar la desaparición de poderes en Sinaloa tras el regreso de Rubén Rocha Moya.

Asesinan a ocho personas en Sinaloa durante el primer día de regreso de Rubén Rocha Moya a la gubernatura

Ocho personas fueron asesinadas en Sinaloa durante el primer día del regreso de Rubén Rocha Moya a la gubernatura; conoce dónde ocurrieron los hechos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Como parte de la diversificación de opciones de esparcimiento para hermosillenses y visitantes, el Gobierno Municipal anunció un nuevo recorrido del Trolebús Turístico de Hermosillo que incluye una visita al Parque La Ruina para conocer el procedimiento de elaboración de cerveza artesanal y bacanora, en un ambiente de los años 70’s.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), detalló que esta nueva ruta estará disponible los viernes y sábados a partir del 23 de febrero y los de marzo del presente año, con un costo de 190 pesos por persona, y deberán ser mayores de edad pues habrá degustación de ambas bebidas.

“Va a ser muy, muy divertido porque es un recorrido ambientado de los años 70’s, 80’s y 90’s, va a haber shows, baile, personajes, vamos a tener parodia, la imitación de personales como Michael Jackson, Elvis Presley, también el personaje de La Máscara, estarán rotando diferentes personajes y también va a haber la opción de karaoke para la gente a la que le gusta”, relató.

Los boletos estarán a la venta en el módulo de información turística que se ubica en el cruce del bulevar Hidalgo y la calle Comonfort, frente a Plaza Zaragoza, a partir del 15 de febrero desde las 12:00 horas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven de 18 años ataca con una espada dentro de escuela; reportan un muerto y tres heridos

Un ataque con espada en una escuela de Suecia dejó una persona muerta y tres más heridas, dos de ellas de gravedad, durante este viernes 21 de agosto.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre sin vida afuera de un establecimiento al nororiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En lo que se presume un asalto, un hombre murió en un comercio localizado en la colonia Jesús García.

Arrestan a joven por tocar el busto de una mujer en Hermosillo

Martín Alberto, de 21 años, fue detenido en la colonia Proyecto Río Sonora tras ser señalado por una mujer de tocarle el busto y decirle obscenidades.

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.
-Anuncio-

Más Noticias