-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Alma Encinas lleva felicidad este San Valentín con flores y arreglos de su florería Rouss Flower Design, en Hermosillo

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Alma Yesenia Encinas Leyva es una emprendedora que inició hace 10 años con su florería Rouss Flower Design, en Hermosillo, por necesidad económica, porque al ser universitaria, no podía trabajar de tiempo completo.

La florista de 29 años aseguró que le llena el corazón de alegría cuando ve la emoción en el rostro de sus clientes al recibir los arreglos.

Si has pasado por la avenida Pino Suárez, habrás notado un llamativo camión color rosa, con un columpio como accesorio y en su techo el letrero de “Florería”, es el Flower Truck, una extensión del negocio de Alma.

El lugar es muy concurrido y este 14 de febrero, antes de abrir sus puertas ya tenía a personas haciendo fila.

La idea del vehículo resultó al pensar por una ubicación de su negocio y al analizar a los food truck, decidió comprar uno y después lo adaptó según las necesidades de la tienda.

Dijo que es en San Valentín cuando más ventas registra, ante esto expresó estar muy agradecida, y más con quienes colaboran en el proyecto.

Alma invitó a la comunidad acercarse a comprar en su florería, donde proveen de diferentes adornos, globos, joyería y velas aromáticas.

“Les invito a comprar flores, a alegrar ese día, aunque sea una rosa, no importa, la verdad es que a mí que me ha tocado entregar arreglos.

Siento que me llena el corazón ver cómo se emocionan cuando reciben, no importa desde una rosa hasta un arreglo de cien rosas, siento que es lo más bonito y pues los invito a seguir haciendo felices a las personas que quieren”.

El Flower Truck se ubica sobre la calle Pino Suárez #75 entre Serdán y Elías Calles, colonia Centro y el horario es de 8:00 am a 4:00 pm y los fines de semana está cerrado.

También puedes encontrarlos en su portal web y sus redes sociales como: Rouss Flower Design, en Instagram y Facebook.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...
-Anuncio-