Hermosillo, Sonora.- En diciembre de 2022, una ciudadana contrató los servicios de una carpintería ubicada en una plaza comercial de Hermosillo; ante varias inconformidades, por trabajos mal realizados, interpusieron una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En esa fecha firmó un contrato para encargar una mesa de encino entintado negro, pero los trabajadores le entregaron una mesa de otro material; la explicación fue que el personal no sabía trabajar con el que solicitaron.
La persona denunciante comentó que parte de los trabajos por los que quedaron inconformes están unos muebles de cocina que llegaron despostillados, con cubrecantos mal cortados y pegados, esto en abril de 2023.
Nuevamente, en mayo del año pasado, los clientes quedaron insatisfechos con la instalación de granito en una alacena que hasta ahora sigue incompleta; otros muebles también fueron entregados incompletos y sin detallar.
Durante julio de 2023 se abrieron dos expedientes; uno cerrado ante un acuerdo entre las partes involucradas y el segundo cerrado aún sin propuesta por la parte proveedora y sin carta de satisfacción del cliente.
¿Has sido víctimas de fraudes en servicios domésticos?
Envíanos tu reporte y folio de denuncia al WhatsApp 662 405 7368, o a nuestras redes sociales, y un abogado te asesorará al respecto.