Las Vegas, Estados Unidos.- Taylor Swift ya viaja desde Tokio, donde ofreció una serie de conciertos como parte de The Eras Tour, hasta Las Vegas, para apoyar a su novio Travis Kelce en el Super Bowl LVII, que se disputará este domingo 11 de febrero.
Apenas terminó su última presentación en Japón, la cantante emprendió su vuelo de vuelta a casa, para estar presente en este partido tan importante para su pareja.
Según información divulgada en medios de comunicación, la intérprete de ‘Cruel Summer‘ salió a las 23:33 horas locales de Tokio, apenas un par de horas después de que terminara su concierto, para recorrer cerca de nueve mil kilómetros.
Partió con destino a Los Ángeles, donde está previsto que llegue poco antes de las 16:00 horas, hora del Pacífico. Posteriormente, volará otra hora y 10 minutos más, para llegar a la Ciudad del Pecado.
El partido entre los Kansas City Chiefs, donde juega Kelce, y los San Francisco 49ers empezará a las 16:30 horas de Sonora, desde el Allegiant Stadium.
Con información de Récord.