-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

El sonorense Christian Nodal anuncia disco y gira para 2024

Noticias México

Precio dólar HOY 20 de abril: tipo de cambio abre sin cambios frente al peso

El dólar hoy 20 de abril de 2026 inicia en 17.34 pesos, manteniéndose estable frente al peso mexicano y por debajo de los 18 pesos en el mercado cambiario.

García Luna acusa al Gobierno de México de obstaculizar su defensa e insiste en nuevo juicio en EEUU

El exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, insistió ante una Corte de Apelaciones en Nueva York que el juicio y condena que se le impuso por cargos de narcotráfico debe ser cancelado, y acusó que el gobierno de México obstaculizó su defensa al haber intimidado a personas que podrían haber declarado a su favor y haberlo limitado financieramente.

Sheinbaum impulsa proyecto “Coatlicue” tras visita a centro de supercomputación en España

En el marco de su gira por Europa, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitó el Centro Nacional de Supercomputación de la Universidad Politécnica de Cataluña, donde destacó el potencial del proyecto “Coatlicue”, una iniciativa tecnológica que busca fortalecer el desarrollo científico y digital del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Christian Nodal anunció el lanzamiento de su nuevo disco “Pa´l cora”, que estrenará en tres meses.

Además, reveló que este 2024 volverá a los escenarios con una gira donde presentará temas románticos, dolidos y para bailar, para ofrecer a todas y todos sus seguidores.

El cantante sonorense confirmó que está a punto de estrenar una producción discográfica.

“Luego de tres años de que lanzara su último álbum de estudio “Ayayay!”, dijo en su canal de difusión de Instagram.

“Muy buenos días a todos, a todas, me voy levantando por aquí y quería darles noticias, va haber álbum pa´ mayo y ya tengo el nombre, es también el nombre de la gira, es ´Pa´l cora´”.

Agregó que desde hace meses trabaja en la producción de ´Pa´l cora´, por lo que el disco “Forajidos” tendrá que esperar un poco más antes de ser lanzado.

“Este proyecto lo tengo trabajando de hace mucho, mucho tiempo; quería sacar ´Forajidos´ este año, pero creo que tendrá que esperar hasta el otro, que ´Forajidos´ es un álbum de puros duetos, con personas que admiro, con leyendas, y quiero que esté bien planeado”, destacó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

En medio del conflicto de huelga en Unison, Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con paro de labores

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.
-Anuncio-