Miami, Florida.- Naranjeros de Hermosillo, representante de México, inició su participación en Serie del Caribe 2024 con una derrota 6-5 ante su similar de Curazao.
El conjunto tricolor se fue al frente en la segunda entrada, con cuadrangulares solitarios back to back de Aaron Altherr y Julián Ornelas.
Sin embargo, el empate para los rivales llegó en la tercera, cuando Didi Gregorius limpió las bases y remolcó tres carreras para irse al frente en el marcador.
Llegaron dos carreras más en la sexta, con jonrones espalda con espalda, solitarios, de Jonathan Scoop y Ademar Rifaela. Un vuelacerca más llegó en la octava, cortesía de Wladimir Balentien.
Para la novena, con hit de Altherr, Ramiro Peña anotó la tercera para México. Otras dos carreras más llegaron con el segundo home run de Ornelas un bateador más tarde, pero no hubo más que hacer al caer el tercer out.
De esta manera, los dirigidos por Juan Gabriel Castro arrancan con el pie izquierdo el certamen caribeño, aunque un dato interesante es que, en sus dos campeonatos anteriores, Naranjeros de Hermosillo empezó con derrota en su debut.