Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo mencionó que se revisará “responsablemente” la solicitud hecha por la administración del club Jakarta de no cancelar su licencia para mantener sus fuentes de empleo, acorde con la investigación que realice la Fiscalía de Sonora.
“Se va a hacer una valoración responsable y la decisión va a ser en función de los avances de la investigación. Si eventualmente hay alguna corresponsabilidad de alguno de los involucrados con el Jakarta, obviamente se cancelará el permiso”, sostuvo el mandatario.
Cabe mencionar que apenas ayer, la administración del lugar señaló que siempre han actuado apegados a los lineamientos que marcan las leyes correspondientes y que no operan fuera del horario permitido.
“Se ha manejado mucha desinformación en cuanto a los hechos sucedidos, es por eso que consideramos importante aclarar que nunca trabajamos fuera de los horarios permitidos”, toda vez que según el informe de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) estableció que el enfrentamiento ocurrió fuera del horario de operación del sitio.
Con información de Solangel Ochoa.