Hermosillo, Sonora.- La Iglesia de la Candelaria de Hermosillo celebró su tradicional peregrinación de feligreses por decimonovena ocasión, quienes realizaron su procesión hacia el recinto del ‘barrio mágico’ de Villa de Seris.
Toruga Bojórquez Sixto, párroco de la iglesia, compartió a Proyecto Puente que este año se tuvo una muy buena asistencia, seña de que cada año crece más la comunidad, por lo que espera que para dentro de los próximos días las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria se lleven a cabo con éxito.
“Mucha gente, muy ordenados, bendecidos y con mucha seriedad, seguimos pidiendo a nuestra madre; todo siempre es especial para así poder reunir a la comunidad y que vayan conociendo sus tradiciones”, comentó.
El padre Bojórquez Sixto señaló que en los casi 20 años que llevan realizando las Fiestas de la Candelaria se han sumado muchas generaciones y en todas siempre se transmiten nuestras distintas costumbres.
“Queremos que sigan rezando por la familia, nos necesitamos integrar, y la oración nos ayudará mucho”, culminó.