Culiacán, Sinaloa.- Una avioneta fumigadora se desplomó mientras realizaba labores en tierras agrícolas de Sinaloa, y el piloto resultó solo con algunos rasguños; la aeronave quedó destrozada por el impacto.
Autoridades todavía no investigan cómo ocurrió el accidente, pero confirmaron el desplome de la avioneta en la zona agrícola de Estación Naranjo, al mediodía de este miércoles.
Según la información disponible, Gerardo, un hombre de 33 años, iba a bordo de una aeronave color azul con blanco, cuando por alguna razón, esta se desplomó; a pesar de las maniobras del joven piloto, el impacto contra la tierra fue inevitable.
Equipos de rescate encontraron al piloto con sangre en el rostro, debido a algunos raspones, pero consciente y sin lesiones graves a simple vista, aunque fue trasladado a Guasave para recibir atención médica en un hospital.
Personal de la Policía Municipal de Sinaloa llegó al lugar para informar sobre el incidente.
Con información de Milenio.