Hermosillo, Sonora.- El presunto responsable de la muerte del doctor López Carillo lo buscan en su entorno personal, esto luego de finalizar el proceso de la escena del crimen, informó Gustavo Rómulo Salas.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, compartió que trabajan sin descanso desde ayer cuando asesinaron al cirujano.
Además, dijo que se recuperó el vehículo que fue sustraído de la casa donde se encontró el cuerpo del especialista.
“Nosotros con los elementos que tenemos a nuestro alcance la investigación está en curso, y pensamos que la persona que pudiera haberlo privado de la vida está dentro de su entorno personal.
Estamos trabajando, no hemos parado toda la noche y ya tenemos procesado el lugar y el cuerpo”.
Agregó que investigan el vehículo recuperado, en busca de huellas dactilares y células epiteliales para establecer la identidad de una persona.
“Esperemos en breve poder tener resultados concretos, pero han pasado apenas algunas horas y estamos esperando los resultados de los laboratorios, los resultados de los médicos forenses y hacer un primer corte de información”, compartió.
Rómulo Salas informó que con base en los resultados se podrán establecer nuevas acciones y estrategias de investigación del caso.