-Anuncio-
sábado, agosto 1, 2026

Bill Belichick dejará de ser entrenador de los Patriots, luego de 24 temporadas y 6 anillos de Super Bowl

Noticias México

México fortalece cooperación agroalimentaria y pesquera con Japón: Agricultura

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el viceministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Yamashita Yuhei, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y ampliar las oportunidades de cooperación en los sectores agroalimentario y pesquero.

México y Corea del Sur fortalecen cooperación económica con nuevo grupo de trabajo

La Secretaría de Economía informó que México y Corea del Sur concluyeron la primera reunión del Grupo de Trabajo para la Modernización de las Relaciones Económicas Bilaterales, como parte de los esfuerzos para fortalecer e impulsar la cooperación económica entre ambas naciones.

UNAM nombra a Javier de la Fuente como nuevo secretario general tras salida de Patricia Dávila

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, designó a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario general de la máxima casa de estudios, tras la destitución de Patricia Dolores Dávila Aranda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Bill Belichick dejará de ser el entrenador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de 24 temporadas y 6 títulos del Super Bowl en la NFL, según reportaron fuentes este 11 de enero.

Ian Rapoport y Tom Pelissero, reporteros de NFL Network, informaron que ambas partes pactaron la salida y se espera que tanto Robert Kraft, dueño del equipo, como Belichick, ofrezcan una conferencia de prensa para dar más detalles.

Conocido como ‘El Monje’, el entrenador, junto con el exmariscal de campo Tom Brady, convirtió a los Patriotas de un equipo del medio a ser campeón en seis ocasiones.

Sin embargo, desde la salida de Brady, han cerrado tres de sus últimas temporadas con marca perdedora; la ultima fue la peor para el entrenador, pues solo consiguió cuatro victorias.

Los nombres que suenan para reemplazarlo son Jerod Mayo, actual entrenador de apoyadores de Nueva Inglaterra, y quien jugó para Belichick, ganando un anillo de Super Bowl.

Otro candidato es Mike Vrabel, también exjugador de Patriotas, que ganó tres veces el Vince Lombardi con Belichick; fue despedido esta semana de los Titanes de Tennessee tras acumular su segunda temporada perdedora con la franquicia.

Con información de El Financiero.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Detienen a mujer por prender fuego a su pareja; hombre sufrió quemaduras en 70% del cuerpo

Una mujer fue detenida en Nezahualcóyotl por presuntamente rociar gasolina y prender fuego a su pareja. La víctima sufrió quemaduras en el 70% del cuerpo y permanece hospitalizada en estado delicado.

Pronostican lluvias y fuertes rachas de viento para Hermosillo durante la noche de este viernes: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Dos zonas de tormenta podrían desarrollarse la tarde de este viernes en Sonora, incrementando la posibilidad de lluvias aisladas y rachas de viento en Hermosillo durante la noche, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Hijo de ‘R1’ habría ordenado muerte de influencer Valeria Márquez, su presunta pareja: Harfuch

Omar García Harfuch reveló que el hijo de 'R1' habría ordenado el feminicidio de la influencer Valeria Márquez y aseguró que autoridades ya buscan detenerlo.

Incendio en taquería deja una persona lesionada en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un incendio se registró esta tarde en el interior de un establecimiento comercial del Centro Histórico de Hermosillo, dejando como saldo a una persona lesionada.
-Anuncio-

Más Noticias