-Anuncio-
viernes, febrero 23, 2024

Arrestan a Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles por posesión ilegal de armas

Últimas Noticias

Alemania legaliza la posesión y el consumo recreativo de la marihuana

La Cámara Baja del Parlamento de Alemania aprobó la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos...

Celebra Unión de Usuarios de Hermosillo decreto para subsidios de tarifas de luz en Sonora

Hermosillo, Sonora.- El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH), Ignacio Peinado Luna, celebró el decreto publicado...

Enrique Clausen será candidato a diputado federal por MC en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Enrique Clausen, exsecretario de Salud en el gobierno estatal de Claudia Pavlovich, será candidato a diputado federal...
-Anuncio-

Por Marlem Suárez

El excampeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Julio César Chávez Jr., se encuentra en problemas legales después de ser arrestado el pasado fin de semana por posesión ilegal de un rifle de asalto en su residencia de Los Ángeles.

El arresto se llevó a cabo después de que un preocupado fan llamara a la policía, expresando inquietudes sobre la seguridad del boxeador.

Según informes obtenidos por TMZ Sports, la detención tuvo lugar alrededor de la 1:30 p.m., cuando Chávez Jr. permitió a los oficiales ingresar a su casa.

Fue en el interior de la residencia donde los agentes localizaron un rifle ilegal, descrito como una “pistola fantasma” imposible de rastrear, según fuentes policiales.

El hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez Sr., habría sido trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde fue oficialmente fichado.

Esta no es la primera vez que las preocupaciones sobre la seguridad del hijo del Gran Campeón han surgido, y su propio padre ha expresado temores acerca de la vida de su hijo si continúa por el mismo camino.

Hasta el momento, ni Julio César Chávez Jr., ni sus representantes han emitido declaraciones respecto a este incidente. El boxeador, conocido por su carrera en el ring, había acusado previamente a su padre y esposa de estar en su contra, agregando un componente adicional de controversia a su vida personal.

Con una estatura de 6′1″ y un peso de 170 libras, tuvo una carrera en el boxeo, aunque no ha alcanzado el éxito astronómico de su padre en el cuadrilátero. Su récord profesional es de 53 victorias, 6 derrotas y 1 empate, destacando peleas contra figuras como Daniel Jacobs y Canelo Álvarez.

El ex campeón peleó por última vez en diciembre de 2021, obteniendo la victoria sobre David Zegarra. Su título más destacado fue el campeonato de peso mediano del CMB obtenido en 2011.

Información de Infobae

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Dueño del bar ‘Beer House’ en SLRC obtiene amparo contra orden de aprehensión: periodista

Un juzgado de distrito en Baja California concedió un amparo para evitar la captura del propietario del bar Beer...

Sube a 10 el número de muertos en el incendio de un edificio en Valencia

El incendio en unas torres de apartamentos en Valencia ya dejó 10 personas muertas y aún se buscan desaparecidos,...

Temperaturas máximas podrían superar los 32 grados en Hermosillo este fin de semana: Climahillo

Hermosillo, Sonora.- Las temperaturas van a repuntar este fin de semana a valores que pudieran superar los 32°C, a...

New York Times contra AMLO, ¿qué le faltó al reportaje?: Análisis

Los periodistas Jesús García y Dolia Estévez analizaron en Proyecto Puente el reportaje de The New York Times sobre...

Inauguran tercer campo de béisbol en El Cárcamo, en Hermosillo; llevará nombre de René Hurtado, reconocido deportista local

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán entregó el tercer campo de beisbol en El Cárcamo, que llevará por nombre René Hurtado...
-Anuncio-