-Anuncio-
jueves, marzo 12, 2026

Reprograma tu vida

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Estamos iniciando año, con todas las posibilidades y oportunidades que brinda el estar en un nuevo comienzo, como decir: año nuevo, vida nueva.

¿Como fue el 2023?

Aunque es pasado, es necesario cerrarlo bien. ¿Sí se cumplieron expectativas?, ¿sí quedaron pendiente cosas por hacer? Hagamos que si hay pendientes no afecten lo que estamos iniciando.

Cerrar un año en armonía, con paz y satisfacción, nos permite abrir e iniciar en armonía y en paz.

Cada vez que iniciamos algo, viene con la ‘carga’ de nuestra programación, con lo que consideramos nuestra realidad, pero también con mucho qué hacer por uno mismo con grandes retos.

Una realidad que hemos construido a través de los días, sin embargo, es una realidad que en cada uno está seguir así o modificarla en función de lo que queremos que permanezca, siga desarrollándose y lo que queremos cambiar.

¿Qué quieres en tu vida?, ¿o qué quieres para tu vida?

Si en tu vida hay temas que causan malestar emocional, como enojo, tristeza, donde seguramente hay un diálogo que te genera ansiedad, miedo, frustración, y además puedes tener una mala relación con tu parte divina, con Dios como pérdida de fe, esperanza, y esto generarte desconexión, vacío existencial, donde sientes y piensas que no tienes vida, aún cuando estés en ella:

Primeramente, recuerda que tienes el poder para cambiar el rumbo, la frecuencia y vibración de tu vida, conectarte con tu parte divina, reorganizar tu futuro y crear tu nueva realidad.

Así que inicia hoy revisando y tomando conciencia primeramente cómo es tu estado emocional: ¿estás contento?, ¿te sientes alegre?

Luego observa qué esta pasando en estos momentos en tu vida, qué te dices con respecto a lo que te pasa.

Siempre hay un diálogo del que puedes ser o no consciente. Date cuenta qué te estás diciendo: vas a poder, no vas a poder, te gusta, no te gusta, es pesado, es difícil para ti, o es algo que estás seguro que puedes acomodar, sacar adelante y además disfrutar plenamente.

Construyámonos desde una salud emocional, un equilibrio mental y una conexión espiritual.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Vuelve Trump a la carga: ahora inicia investigación comercial contra México y otros países porque afectan a la industria de EEUU

El gobierno de Estados Unidos anunció el inicio de investigaciones comerciales contra varias economías, entre ellas México, China y la Unión Europea, con el objetivo de determinar si sus políticas industriales y el exceso de capacidad productiva en el sector manufacturero afectan a la industria estadounidense.

Avanzan en la preparación de la Expo Minera 2026 con participación de emprendedoras de Cananea

La presidenta municipal de Cananea, Esmeralda González Tapia, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Emprendedoras de Cananea con el propósito de fortalecer la colaboración para la organización de eventos que impulsen el desarrollo económico, cultural y turístico del municipio.

Llevan atención directa a familias de Pueblo Yaqui en vigésima octava Feria de Paz en Cajeme

Cientos de familias de la comisaría de Pueblo Yaqui fueron beneficiadas con la vigésima octava Feria de Paz y Jornada de Servicios, un evento en el que se ofrecieron de manera gratuita diversos trámites, programas sociales y atención directa por parte de dependencias de los tres niveles de gobierno.

Propone Beltrones evitar la sobrerrepresentación abusiva en las cámaras

El senador Manlio Fabio Beltrones presentó una iniciativa de reforma constitucional con el objetivo de eliminar por completo el límite de sobrerrepresentación de hasta ocho por ciento que actualmente permite la Constitución a los partidos políticos en el Congreso.
- Advertisement -