-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Naranjeros se coloca 2-1 al frente en la serie al imponerse 7-6 a Navojoa en tercer encuentro

Noticias México

Sheinbaum inaugura el Puente Nichupté: obra reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos en Cancún

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Puente Vehicular Nichupté en Cancún, una de las obras de infraestructura más importantes del sureste del país y que ahora se posiciona como el segundo puente más largo de Latinoamérica construido sobre un cuerpo de agua.

PAN pide alerta migratoria contra Rocha Moya y alcalde de Culiacán; temen que abandonen México

El Partido Acción Nacional solicitó al Gobierno Federal emitir una alerta migratoria contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde con licencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el riesgo de que salgan del país mientras avanzan investigaciones relacionadas con presuntos vínculos con el narcotráfico.

Reaparece Enrique Inzunza en Badiraguato y anuncia que se reincorporará a su trabajo en el Senado

El senador de Morena Enrique Inzunza Cázarez reapareció públicamente este sábado 2 de mayo de 2026 luego de los señalamientos emitidos por autoridades de Estados Unidos, que lo acusan de presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, particularmente con la facción de “Los Chapitos”.
-Anuncio-
- Advertisement -

NSN: Navojoa, Sonora: En un dramático juego los Naranjeros de Hermosillo se colocaron al frente en la serie de primera ronda de la postemporada 2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al imponerse siete carreras a seis a los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie y primero en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa.

La Tribu anotó primero en el juego cuando en la parte baja del segundo capítulo Sergio Pérez conectó cuadrangular solitario ante Joe Van Meter entre jardín derecho y central para colocar la pizarra 1-0 a favor de Navojoa.

Naranjeros respondió en la apertura del tercer rollo ante Luis Payán cuando con Irving López corriendo por la intermedia Jasson Atondo conectó sencillo al jardín central para remolcar a López con la carrera que igualó la pizarra a una carrera.

La Escuadra Naranja le dio la vuelta al juego en la parte alta del cuarto inning cuando con corredores en las esquinas Agustín Murillo sacó rola para doble play anotando en bola ocupada desde la antesala Aaron Altherr para poner el encuentro 2-1 a favor de Hermosillo.

Navojoa volvió a empatar la pizarra en la conclusión del cuarto episodio gracias a cuadrangular solitario por el jardín derecho de Bobby Bradley ante Van Meter para poner el juego 2-2.

El abridor de los Mayos, Luis Payán tuvo una labor de cinco entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y tres imparables, dejó un corredor de herencia para Brandon Koch quien otorgó base a Agustín Murillo y después permitió doblete productor de dos carreras de César Salazar que envió al pentágono a Grant Witherspoon y Agustín Murillo y Salazar que había avanzado a tercera en bola ocupada anotó en error del short stop Oziel Flores para colocar la pizarra 5-2 a favor de Naranjeros.

En la apertura del séptimo inning Naranjeros amplió la ventaja gracias a cuadrangular de dos carreras de Isaac Paredes ante Juan Robles que remolcó a Jasson Atondo para poner el juego 7-2 para la Escuadra Naranja.

Joe Van Meter salió del juego después de lanzar seis entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y cinco imparables, no otorgó bases y ponchó a seis rivales, dejó el juego ganado y dos corredores de herencia para el relevista Alán Rangel quien comenzó su labor permitiendo imparable de Alan Espinoza que llenó las bases para el emergente Asael Sánchez el cual conectó sencillo productor de par de carreras que colocaron el juego 7-4.

Los locales anotaron nuevamente en la conclusión del octavo inning ante Alán Rangel gracias a sencillo productor de Luis Juárez que permitió llegar al plato a Engel Beltré con la quinta carrera de Navojoa, Rangel otorgó base por bolas a Sergio Pérez para que se llenaran las colchonetas y salió del juego entrando al relevo Luis Márquez quien comenzó ponchando a Juan Pérez y dominó con rola para doble play a Kevin Vicuña para terminar con la amenaza de Navojoa.

Márquez continuó en el centro del diamante en la novena e inició retirando a Alan Espinoza con elevado al jardín izquierdo, Asael Sánchez conectó home run solitario que colocó el juego 7-6, Miguel Guzmán continuó con doblete, Engel Beltré elevó al jardín derecho para entregar el segundo tercio, Bobby Bradley recibió base intencional y Márquez terminó el juego dominando a Marcos Chicuate con elevado de foul al catcher.

Naranjeros se coloca al frente 2-1 en la serie.

El pitcher ganador fue Joe Van Meter, Luis Payán cargó con la derrota y Luis Márquez se llevó el salvamento.

Este viernes continuará la serie en el “Ciclón” Echeverría con el cuarto juego a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el lanzador anunciado es Juan Pablo Oramas mientras que por Mayos será Octavio Acosta.

 FINAL C H E

NARANJEROS 7 7 0

NAVOJOA 6 12 5

PG: J. Van Meter (1-0)

PD: L. Payán (0-1)

JS: L. Márquez (2)

HR: HMO: I. Paredes (1)

        NAV: B. Bradley (3), S. Pérez (2), A. Sánchez (1)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-