-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Cruz Azul espera cerrar el fichaje de Alexis Vega

Noticias México

Asegura Marina más de 2 toneladas de cocaína en operativo naval frente a Oaxaca

Un operativo naval en el Pacífico sur permitió el aseguramiento de más de dos toneladas de cocaína, informó el Gabinete de Seguridad, como parte de las acciones federales contra el narcotráfico.

Sheinbaum inaugura el Puente Nichupté: obra reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos en Cancún

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Puente Vehicular Nichupté en Cancún, una de las obras de infraestructura más importantes del sureste del país y que ahora se posiciona como el segundo puente más largo de Latinoamérica construido sobre un cuerpo de agua.

PAN pide alerta migratoria contra Rocha Moya y alcalde de Culiacán; temen que abandonen México

El Partido Acción Nacional solicitó al Gobierno Federal emitir una alerta migratoria contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde con licencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el riesgo de que salgan del país mientras avanzan investigaciones relacionadas con presuntos vínculos con el narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cruz Azul prepara uno de los bombazos del mercado de fichajes del Clausura 2024 con la posible incorporación de Alexis Vega a sus filas.

Cuando parecía que la carrera de Alexis Vega no tenía rumbo, llegó Cruz Azul a poner una oferta sobre la mesa de Chivas para llevarse al delantero mexicano para el siguiente Clausura 2024… y todo parece que se concretará de buena manera para todas las partes involucradas.

De acuerdo con David Espinosa, reportero de FOX Sports, las negociaciones de Cruz Azul por fichar a Alexis Vega están a un 70 por ciento de concretarse y solo sería cuestión de días para que todo se haga de manera oficial.

Alexis Vega se reuniría con Uriel Antuna en Cruz Azu

El apodado ‘duo tamarindo’ tendría una segunda etapa en la Liga MX en caso de que la Máquina logre concretar el fichaje de Alexis Vega para el Clausura 2024.

Si bien aún faltan algunos detalles para la llegada del ariete mexicano al cuadro cementero, la dupla ‘Antuna-Vega’ volvería a hacer de las suyas, pero ahora en Cruz Azul. En su momento, ambos fueron objeto de críticas por enfiestar en pleno torneo con Guadalajara con una aclamado marca de vodka de tamarindo: de ahí el mote de ‘duo tamarindo’.

Uriel Antuna salió por la puerta de atrás de Chivas por su bajo nivel mostrado y todo apunta a que ocurrirá lo mismo Alexis Vega.

Chivas no quiere que Alexis Vega se vaya gratis

Su bajo nivel mostrado, aunado al más reciente problema de indisciplina que tuvo con Cristian Calderón y Raúl Martínez, hicieron que Guadalajara moviera sus piezas para que el delantero mexicano no se fuera sin dejar dinero en la cúpula rojiblanca.

La operación entre Cruz Azul y Chivas sería inferior a los 3 millones de dólares. Si bien esto es mucho menor a lo que pagó Guadalajara, en su momento, a Toluca, la realidad es que la directiva rojiblanca prefiere eso a dejarlo libre el próximo verano.

Asimismo, Chivas se despediría del futbolista con mayor salario en su plantilla luego de la renovación de contrato que tuvo Alexis Vega bajo la gestión de Ricardo Peláez.

Información de Fox Sport

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-