-Anuncio-
lunes, febrero 26, 2024

Caen Naranjeros de Hermosillo 6-0 ante Los Mochis en el segundo juego de la última serie en casa

Últimas Noticias

Primera edición de un libro de Harry Potter se vende por más de 12 mil euros

La primera edición de una novela de  Harry Potter, que se compró por 13 peniques hace 30 años en...

Reclama Unión de Usuarios de Hermosillo claridad en subsidio de tarifas de CFE al gobierno de Sonora y AMLO

El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, Ignacio Peinado Luna, señaló que no ha quedado claro, con...

En EEUU no hay investigación contra López Obrador por presuntos nexos contra el narco: Ken Salazar

Ken Salazar reiteró que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) no está investigando a Andrés Manuel López Obrador (AMLO)...
-Anuncio-

NSN: Los Cañeros de Los Mochis igualaron la serie ante Naranjeros de Hermosillo al llevarse el triunfo este martes seis carreras a cero en el estadio “Fernando Valenzuela” con triunfo del hermosillense Luis Fernando Miranda para los verdes.

Luego de tres entradas donde ambos lanzadores dominaron a las ofensivas rivales fue en la apertura del cuarto inning cuando Cañeros tomó ventaja en el juego fabricando par de carreras ante Wilmer Ríos, la primera impulsada con imparable al jardín izquierdo de Juan Uriarte que envió al pentágono a Carlos Soto y posteriormente en un squeeze play de Edgar Robles anotó en bola ocupada Justin Dean para colocar el juego 2-0 a favor de la visita.

Cañeros anotó nuevamente en la parte alta del quinto rollo al producir Carlos Soto la tercera carrera con imparable al jardín derecho anotando Marco Tulio Jaime, posteriormente Justin Dean elevó de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre Eric Filia llegó al pentágono para poner la pizarra 4-0 para los verdes.

Wilmer Ríos dejó el encuentro después de lanzar cinco entradas donde permitió cuatro carreras y ocho imparables, ponchó a dos rivales, fue relevado en el sexto capítulo por Raúl Barrón el cual retiró en cinco la entrada sin permitir carreras.

Fernando Salas lanzó la séptima por Hermosillo y en cuatro rivales dominó a la ofensiva verde colgando el cero.

Para la apertura del octavo capítulo entró a lanzar el debutante canadiense Curtis Taylor el cual permitió par de anotaciones que colocaron el juego 6-0 a favor de la visita.

El hermosillense Cristian Garza ingresó a relevar en la novena por Hermosillo quien cumplió con su labor al retirar en cuatro bateadores a la ofensiva de los Cañeros.

Los tres últimos outs del encuentro por Los Mochis los logró Vicente Valenzuela quien a pesar de otorgar una base por bolas logró retirar en tres a los Naranjeros para así terminar el juego.

El pitcher ganador fue Luis Fernando Miranda mientras que con el revés cargó Wilmer Ríos.

Este miércoles concluirá la serie en el estadio “Fernando Valenzuela”, la última en casa para Naranjeros en la temporada regular 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el tercer juego a partir de las 19:30 horas, por Hermosillo el pitcher anunciado es el cubano Elian Leyva, mientras que por Los Mochis el abridor será Darel Torres.

FINAL C H E

LOS MOCHIS 6 12 1

NARANJEROS 0 2 2

PG: L. Miranda (3-2)

PD: W. Ríos (4-4)

HR: No Hubo

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Biden y Trump visitarán la frontera sur esta semana el mismo día

Joe Biden visitará este jueves la frontera entre Estados Unidos (EEUU) y México, el mismo día en que irá...

FGR autoriza en definitiva no ejercer acción penal por presunta tortura contra Mario Aburto

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que, en definitiva, no ejercerá acción penal en la investigación por...

Responde YouTube a las acusaciones por censura de AMLO tras eliminar conferencia donde exhibe información de periodista del NYT

YouTube justificó la eliminación del video de la conferencia de prensa del 22 de febrero de Andrés Manuel López...

Fue un exceso de AMLO priorizar su ‘autoridad moral’ por encima de la ley: Ernesto Villanueva

Ernesto Villanueva, doctor en Derecho y Comunicación, habló en Proyecto Puente sobre la divulgación que realizó el presidente Andrés...

Prevén entrada de dos frentes fríos esta semana a Sonora, pero para hoy se esperan 32 grados en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Este lunes, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base...
-Anuncio-