-Anuncio-
martes, septiembre 22, 2026

Se desploma techo de salón de fiestas infantiles en Monterrey, hay 2 menores y 3 adultos lesionados

Compartir

Noticias México

IMSS investiga muerte de cinco recién nacidos en hospital de Durango; autoridades federales revisan la UCIN

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mantiene abierta una investigación por el fallecimiento de cinco recién nacidos que permanecían internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Zona No. 1, en Durango, mientras autoridades sanitarias federales realizan una revisión integral para determinar qué ocurrió.

INE ordena a Alito Moreno retirar señalamientos de ‘narcopartido’ contra Morena

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, retirar publicaciones en las que vincula a Morena con el crimen organizado y abstenerse de utilizar determinadas expresiones si no cuentan con sustento fáctico.

Huracán Polo se intensifica a categoría 2 y amenaza con alcanzar categoría 5

El huracán “Polo” continúa intensificándose rápidamente frente a las costas del Pacífico mexicano y ya alcanzó la categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, mientras avanza lentamente al sur de Colima, Michoacán y Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
-Anuncio-
- Advertisement -

Monterrey, Nuevo León.- Se desplomó un techo de tablaroca en un salón de fiestas infantiles en Monterrey, dejando dos menores y tres adultos lesionados.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado sobre la avenida Alejandro de Rodas, en la colonia Puerta de Hierro.

Como Leslie Daniela, de 4 años, y Carlos Alberto, de 17, fueron identificados los menores de edad lesionados; mientras que los adultos son Dinora Janeth, de 35 años, Aldo Fernando, de la misma edad, y Karla Yusiel, de 28.

Se informó que las personas se encontraban comiendo al momento que se desprendió el plafón; la estructura de dos por siete metros cayó sobre la mesa y los asistentes a la fiesta, pero no requirieron traslado.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, de Cruz Roja y Policía Municipal para auxiliar a los lesionados y desalojar al resto de los asistentes.

En los videos compartidos al interior del lugar, se observaron restos de la estructura, así como algunos cables colgando en el techo, los cuales serían de las lámparas que se encontraban unidas a los plafones.

El lugar fue acordonado de manera preventiva por Protección Civil prohibiendo así el paso y aunque se indicó aún se desconoce qué fue lo que provocó el colapso del techo, este jueves será inspeccionado por las autoridades correspondientes.

Con información de Milenio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Lluvia en Hermosillo? Prevén tormentas aisladas a partir de esta hora

MeteoAlert Hermosillo prevé tormentas aisladas al sur y oriente de la ciudad esta tarde, con mayor posibilidad entre las 3:00 y 7:00 PM.

Denuncian extorsión en carreteras de Sonora: hay cinco retenes no oficiales, ¿quién los protege?

Hermosillo, Sonora.- Las denuncias por presuntas extorsiones y revisiones irregulares en carreteras de Sonora han puesto bajo cuestionamiento la operación de varios puntos de revisión, particularmente en el tramo entre Hermosillo y San Luis Río Colorado.

Choque en colonia Balderrama, en Hermosillo, deja siete lesionados; cinco son menores

Un total de siete personas resultaron con lesiones leves, entre ellas cinco menores de edad, luego de que una camioneta se impactara de frente contra un árbol la tarde de este lunes en la colonia Balderrama, al norte de Hermosillo.

Fuerte choque múltiple en carretera México 15 deja una mujer sin vida al sur de Ciudad Obregón

Un choque entre una camioneta y dos vehículos sedán dejó una mujer sin vida y varios lesionados durante la madrugada en la carretera México 15, al sur de Ciudad Obregón.

Equinoccio de otoño llega a Sonora: ¿a qué hora inicia y qué cambios traerá?

El equinoccio de otoño ocurrirá este 22 de septiembre a las 17:05 horas y marcará el inicio del otoño en el hemisferio norte, con noches cada vez más largas.
-Anuncio-

Más Noticias