-Anuncio-
domingo, mayo 10, 2026

Deseo paz, tranquilidad y bienestar para Sonora en estas fiestas decembrinas: Alfonso Durazo

Noticias México

“Estamos abandonados”: reclaman a Sheinbaum en evento con comunidad yaqui en Sonora; piden que se atienda el campo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue increpada por un integrante de la comunidad yaqui durante su visita al municipio de San Ignacio Río Muerto, en Sonora, donde encabezó un evento para presentar avances del Plan de Justicia del Pueblo Yaqui.

Vandalizan con pintas y dejan arreglo fúnebre en casa del exgobernador Javier Corral en Ciudad Juárez

La vivienda del exgobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ubicada en la colonia Partido Romero de Ciudad Juárez, amaneció este domingo 10 de mayo con pintas y mensajes de protesta relacionados con una disputa por la propiedad del inmueble.

Ataque armado durante fiesta deja 3 jóvenes muertos y 9 heridos en CDMX

La madrugada de este 10 de mayo, un ataque armado registrado durante una reunión familiar en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejó un saldo de tres jóvenes muertos y al menos nueve personas heridas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Solangel Ochoa

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo declaró que su deseo como gobernador para estas fiestas decembrinas es tener paz, tranquilidad y bienestar para Sonora.

“Que el estado de Sonora prospere y que esa prosperidad del estado alcance a todas y todos”, agregó.

Asimismo, el mandatario hizo énfasis en que las acciones de gobierno deben incidir en la mejora de la situación de la población, de lo contrario no estarían haciendo bien las cosas.

“Es decir, que haya un crecimiento económico con desarrollo y bienestar para la población. Por qué si lo que hacemos desde gobierno no mejora la situación de la gente, no estamos haciendo bien las cosas”, mencionó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.
-Anuncio-