-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

Captan a Canelo Álvarez regalando billetes de 500 pesos por calles de Guadalajara

Noticias México

Contesta Sheinbaum a críticas, dice que es “falso” que esté “entre la espada y la pared” tras acusaciones de EEUU contra Rubén Rocha

Claudia Sheinbaum rechazó que su gobierno esté presionado por Estados Unidos ante los casos en Chihuahua y Sinaloa. Afirmó que México decide por sí mismo, que hay cooperación sin subordinación con EU y que la soberanía nacional "no se negocia".

De Mario Villanueva a Rubén Rocha Moya: los 6 gobernadores que han tenido problemas con EEUU por vínculos con el narco

De Mario Villanueva a Rubén Rocha Moya, al menos seis gobernadores mexicanos han sido señalados o procesados en Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico, lavado de dinero y corrupción, en casos que han marcado la relación bilateral en materia judicial.

El expediente contra Rocha Moya forma parte del caso judicial contra Los Chapitos

La acusación anunciada el pasado 29 de abril contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y otros nueve funcionarios forma parte del caso judicial abierto desde 2023 en el Distrito Sur de Nueva York en contra de Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, líderes de la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa e hijos del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.
-Anuncio-
- Advertisement -

Guadalajara, Jalisco.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue captado por calles de Guadalajara, entregando dinero a unos niños desde su lujosa camioneta.

En un video publicado en Instagram, el boxeador fue visto a bordo de su Mercedes Benz G63 AMG 6×6 Brabus Spotted; llamó la atención su interacción con los niños.

Álvarez fue rodeado por los niños mientras se desplazaba por la zona y en un gesto espontáneo, el campeón mundial entregó billetes de 500 pesos a algunos de los niños que se acercaron a su automóvil.

Este gesto provocó reacciones encontradas en la plataforma, pues si bien algunos destacaron la generosidad del púgil tapatío, otros criticaron que entregara poco dinero a los niños, sabiendo que tiene una fortuna millonaria.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Joven es baleado al sur de Hermosillo; presenta heridas en la cabeza y la pierna

Un joven de 19 años fue lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al suroriente de la ciudad; la Fiscalía estatal investiga el hecho y aseguró casquillos en la escena.
-Anuncio-