-Anuncio-
miércoles, febrero 11, 2026

Subastan por 7,8 mdd seis camisetas usadas por Messi en Mundial de Qatar 2022

Noticias México

CDMX confirma muerte de bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025

Autoridades de la CDMX confirmaron la muerte de una bebé de 14 meses por sarampión ocurrida en diciembre de 2025. El brote acumula 184 casos y mantiene activa la vigilancia epidemiológica.

SRE confirma suplantación de su número telefónico oficial y alerta por llamadas apócrifas en todo el país

La Secretaría de Relaciones Exteriores alertó sobre la suplantación de su número telefónico oficial para realizar llamadas fraudulentas, presentó una denuncia y pidió a la ciudadanía no proporcionar datos personales.

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de “El Mayo”, en Culiacán

Fiscalía de Sinaloa confirma el asesinato de Sergio Rodolfo Cázares Zambada, sobrino de “El Mayo” Zambada, localizado en una camioneta en Culiacán. El caso se da en medio de la disputa interna del Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Seis camisetas llevadas por el futbolista argentino Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 fueron vendidas este jueves en la casa de subastas neoyorquina Sotheby’s por siete millones ochocientos tres mil dólares.

Se estimaba que este especial lote, con elásticas llevadas por Messi en su camino hacia la anhelada corona mundialista, pudiera superar los 10 millones de dólares y establecer un nuevo récord en las subastas de colecciones de ropa deportiva.

Sin embargo, el récord de una camiseta llevada por Michael Jordan en las Finales de la NBA de 1998, vendida por 10,1 millones de dólares, finalmente no fue superado.

La subasta se abrió el pasado 30 de noviembre y se cerró este jueves 14 de diciembre a las 12 hora local.

El ganador de esta puja se hizo con un lote que incluye seis camisetas de la selección argentina con el número 10 y el nombre de Messi a la espalda, vestidas en la primera mitad de la final, en la semifinal, cuartos de final, dieciseisavos y dos de los partidos clasificatorios, según informó Sotheby’s.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Grupo armado intercepta vehículo en la carretera Los Mochis–Ahome, en Sinaloa, y desaparece a cinco hombres; una mujer es liberada con signos de tortura

Privación ilegal de la libertad en Ahome, Sinaloa: cinco hombres permanecen desaparecidos tras ser interceptados por un grupo armado en la carretera Los Mochis–Ahome. Una mujer fue liberada con signos de tortura y autoridades activaron fichas de búsqueda.

Senado aprueba dictamen para reducir la jornada laboral a 40 horas en 2030, sin dos días de descanso obligatorio

El Senado dictaminó la reforma que reducirá la jornada laboral a 40 horas semanales en 2030, sin establecer dos días de descanso obligatorio y con ampliación de horas extra permitidas.

Hombre detenido por la desaparición de Nancy Guthrie en el sur de Tucson

Autoridades de Arizona detuvieron a un hombre para interrogarlo por la desaparición de Nancy Guthrie, madre de la conductora Savannah Guthrie. El FBI y el sheriff del condado de Pima participan en la investigación.

Antonio Astiazarán encabezó la entrega de uniformes a más de 700 atletas que representarán a Hermosillo en la Olimpiada Nacional 2026

Hermosillo conforma la delegación deportiva más grande de su historia rumbo a la Olimpiada Nacional 2026, con más de 700 atletas de 14 disciplinas que avanzaron desde la etapa municipal y estatal.

Gobierno de Sonora relanza la Comisión Sonora–Nuevo México para fortalecer el Plan Sonora y la integración binacional

Relanzan la Comisión Sonora–Nuevo México como plataforma estratégica para fortalecer el Plan Sonora, impulsar la integración binacional y detonar inversión, desarrollo económico y cooperación internacional en la región fronteriza.
-Anuncio-