Los Ángeles, Estados Unidos.- Shohei Ohtani fue presentado este jueves 14 de diciembre como nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles, luego de que hace unos días fuera anunciada su contratación.
A las afueras del Dodger Stadium se observaron largas filas de aficionados que esperaban ver a la superestrella japonesa, quien vistió por primera vez los colores del equipo angelino.
Con la ayuda de su traductor, Ohtani agradeció a los Dodgers por concretar el acuerdo, pero no se olvidó de su equipo anterior, los Angels, por el tiempo que estuvo jugando para ellos.
Asimismo, mencionó que su deseo es traer más campeonatos para los de Los Ángeles y que no tuvo una razón en específico para cambiar de equipo, pero que siguió su instinto.
Ohtani acordó el sábado un contrato de 10 años y $700 millones de dólares con los Dodgers, por lejos el más rico en la historia del deporte profesional norteamericano.
El histórico contrato le permitirá diferir $68 millones de su salario anual de $70 millones, dijeron fuentes familiarizadas con el acuerdo.
Con información de as e ESPN.