Claudia Sheinbaum confirmó la renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Nuevo León rumbo a 2027.
Claudia Sheinbaum aseguró que no se protege a nadie, pero reiteró que cualquier detención, incluido el caso de Rubén Rocha Moya, requiere pruebas sólidas y sustento legal.
Claudia Sheinbaum respondió a Donald Trump tras sus amenazas sobre intervenir en México y aseguró que el Gobierno mexicano sí combate al narcotráfico con resultados en seguridad y reducción del tráfico de fentanilo.
Los periodistas Solangel Ochoa y Conrado Quezada hablaron en Proyecto Puente sobre los alcances que ha tenido la transparencia en México en el tema del combate a la corrupción.
El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.
Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.
La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.
Choque entre tres vehículos en el poniente de Hermosillo dejó al menos una persona con lesiones leves y daños materiales, tras un presunto corte de circulación en el cruce de Paseo de la Pradera y Luis Encinas.
Claudia Sheinbaum confirmó la renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Nuevo León rumbo a 2027.
La OMS aseguró que el brote de hantavirus registrado en un crucero no representa el inicio de una pandemia como el COVID-19 y llamó a mantener medidas de salud pública para contener contagios.
Claudia Sheinbaum confirmó que BTS regresará a México en 2027 tras reunirse con los integrantes en Palacio Nacional. La presidenta reveló detalles del encuentro y destacó el cariño del grupo por el país.