Hermosillo, Sonora.- Autoridades de Estados Unidos tienen indicios que apuntan a una posible relación de Andrés Manuel “Andy” López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, con actividades relacionadas con el crimen organizado y el contrabando de combustible, de acuerdo con el periodista Arturo Ángel en su participación en Proyecto Puente conLuis Alberto Medina.
El Senado aprobó la llamada 'Ley Antimemes', una reforma que contempla nuevas sanciones por piratería, difusión no autorizada y uso de identidad institucional.
Manifestantes derribaron y desprendieron la cabeza de una estatua de Felipe Calderón en Los Pinos durante una protesta de extrabajadores de Luz y Fuerza del Centro.
Los periodistas Solangel Ochoa y Conrado Quezada hablaron en Proyecto Puente sobre los alcances que ha tenido la transparencia en México en el tema del combate a la corrupción.
El actor Otto Sirgo, reconocido por su participación en cine, teatro y numerosas telenovelas mexicanas, murió a los 79 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su fallecimiento.
Hermosillo, Sonora.- El dirigente del Partido Verde Sonora, Maloro Acosta, informó la incorporación de Héctor Gastón Rodríguez, alcalde de Ures, al partido.
Hermosillo, Sonora.- La designación de Lorenia Valles como coordinadora de los Comités de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sonora abrió una nueva etapa dentro de Morena rumbo a las elecciones de 2027, pero también puso sobre la mesa el reto de recomponer acuerdos entre los distintos grupos que participaron en la contienda interna.
Los próximos 23 y 24 de octubre se llevará a cabo 'Noches de Esperanza', un evento masivo gratuito y familiar orientado a promover la unidad, la fe, la restauración de valores y otros mensajes de paz.