-Anuncio-
martes, octubre 13, 2026

Pandora y Flans brillan en su regreso a Hermosillo con concierto de ‘Inesperado Tour’

Compartir

Noticias México

Adán Augusto defiende a Andy López Beltrán: lo llama “honesto” y denuncia una “campaña mediática brutal”

El senador de Morena, Adán Augusto López Hernández, salió en defensa de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, al calificarlo como una “persona honesta” y asegurar que es blanco de una “campaña mediática brutal”.

Admite gobernador de Jalisco uso excesivo de la fuerza policial con gas y chorros de agua en manifestación contra el agua sucia de Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, reconoció que durante el operativo policial para contener una manifestación de vecinos inconformes con el suministro de agua sucia en Guadalajara se cometieron graves errores, entre ellos el uso excesivo de la fuerza, detenciones injustas y la utilización de gas y chorros de agua contra los manifestantes.

Harfuch confirma que Amílcar Olán está localizable; sigue sin aclararse su situación jurídica

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó que el empresario Jorge Amílcar Olán Aparicio está localizable para las autoridades federales, aunque no precisó dónde se encuentra ni si existe una orden de aprehensión en su contra.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Los íconos de los años ochenta Pandora y Flans regresaron a la ciudad del sol con su ‘Inesperado Tour’ en el Palenque de la Expogan Sonora. 

Pasadas las diez de la noche, las agrupaciones vestidas de blanco y plateado abrieron el concierto con el sencillo ‘No puedo dejar de pensar en ti’. Pandora se retiró unos momentos y después Flans siguió con la canción ‘No, el no es un rocky’, con la que hicieron brincar y bailar a los espectadores con su energía en el escenario. 

Antes de que las cantantes salieran, se entregaron en el recinto papeles con celofán de color rojo con la indicación “Pon tu flash aquí”, para utilizarlos con una de las melodías más queridas de Pandora, ‘Cómo te va mi amor’.

Las artistas emocionaron al público al recordar al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, y para conmemorarlo a él y a la ciudad donde se presentaron, sorprendieron cantando un fragmento de la canción ‘Hermosillo’.  

Otros de los éxitos que destacaron en la noche fueron ‘Cuando no estás conmigo’ y ‘Las mil y una noches’.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Sonora tendrá nuevo centro penitenciario, anuncia Harfuch

Omar García Harfuch anunció seis nuevos centros penitenciarios en México, incluido uno en Sonora. Tendrán capacidad para 18 mil 480 personas y se prevé que estén listos en 2028.

Arrestan a mujer por golpear a su suegra y apedrear su casa en Hermosillo

Una joven de 19 años fue detenida en la colonia Bellavista, señalada de golpear a su suegra y lanzar piedras contra su vivienda. Fue turnada al Ministerio Público por presunta violencia familiar.

Autobús de pasajeros sale de ruta tras ataque de enjambre de abejas en carretera Altar-Santa Ana

Al menos doce personas resultaron afectadas tras la salida de camino de un autobús luego de que la unidad fuera atacada por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos sobre la carretera Altar-Santa Ana.

Detienen a estudiante de secundaria de 13 años con mariguana al sur de Hermosillo

Un estudiante de secundaria de 13 años fue detenido con mariguana en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo, y remitido a la autoridad especializada en adolescentes.
-Anuncio-

Más Noticias