-Anuncio-
jueves, mayo 21, 2026

A 11 años de la muerte de Jenni Rivera, así luce el lugar donde cayó el avión en el que viajaba (VIDEO)

Noticias México

Renuncian funcionarias tras video promocional de botanas en la SCJN; Corte ordena investigar posible uso de recursos

La Suprema Corte retiró un video promocional grabado en sus instalaciones, aceptó la renuncia de las funcionarias involucradas y abrió una investigación por posible uso indebido de recursos.

Abren juicio oral contra hombre acusado de acosar a Claudia Sheinbaum

Un juez ordenó la apertura a juicio oral contra Uriel “N”, acusado de abuso sexual contra una joven en el Centro Histórico de la CDMX. El imputado también enfrenta otro proceso relacionado con la presidenta Claudia Sheinbaum.

Reportan liberación del hijo de Julio César Chávez, detenido en Culiacán por presunta violencia familiar

El boxeador Omar Chávez Carrasco fue liberado tras haber sido detenido en Culiacán, Sinaloa. Reportes preliminares señalan que el caso estaría relacionado con violencia familiar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hace 11 años murió Jenni Rivera en un accidente de avión luego de un concierto en Monterrey, Nuevo León.

La muerte de la cantante causó impacto en México y Estados Unidos (EEUU) por gran éxito en cada lugar en el que se presentó.

¿Cómo luce el lugar en el que cayó el avión donde viajaba Jenni Rivera?

El accidente fue en El Tejocote, ahí localizaron los restos de la aeronave así como sus tripulantes.

Fans de La Diva de la banda se las han ingeniado para llegar hasta donde la familia Rivera colocaron una cruz por respeto.

Personal de TV Azteca Noreste acudieron hace días a visitar el lugar en donde cayó el avión en el que viajaba Jenni Rivera y el resto de su equipo de trabajo.

De acuerdo a las imágenes se aprecia el lugar poco cuidado, como una mariposa que le pusieron está en el piso y un poco rota.

Además, hay veladoras y regalos de seguidores que han ido dejando al paso del tiempo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El llamado de la presidenta Sheinbaum sobre la huelga en la Unison

En la “mañanera” del pasado viernes 15 de mayo, una reportera preguntó a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre la...

Aseguran 9 tiendas chinas por presunta venta de mercancía “pirata”

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró nueve tiendas de productos chinos en el estado de Guanajuato, tras...

Eliminarán efectivo en camiones de Hermosillo; pasajes se pagarán con credencial y boleto electrónico

El IMTES anunció que Hermosillo avanzará hacia la eliminación gradual del pago en efectivo en camiones urbanos; usuarios podrán pagar con tarjeta o boletos electrónicos con QR.

Fermín Trujillo pide licencia indefinida al Congreso de Sonora por asuntos personales; asumirá su suplente en próxima sesión

El Congreso del Estado aprobó la licencia indefinida y sin goce de sueldo del diputado Fermín Trujillo Fuentes, quien se separará de su cargo por motivos personales, con efectos retroactivos a partir del 18 de mayo de 2026.

De Navojoa a los grandes escenarios con Maná: músico sonorense Héctor Quintana regresa a su tierra para Fiestas del Pitic en Hermosillo

Héctor Quintana, músico originario de Navojoa e integrante de Maná desde 2007, regresará a Hermosillo para las Fiestas del Pitic 2026. El sonorense recordó sus inicios, su trayectoria internacional y el orgullo de volver a tocar en casa.
-Anuncio-

Más Noticias