-Anuncio-
viernes, septiembre 25, 2026

Gignac asegura que ‘Chicharito’ regresará a jugar a Chivas

Compartir

Noticias México

Asegura FGR más de 49 toneladas de precursores químicos y municiones en bodega de Sinaloa

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró toneladas de precursores químicos, municiones y equipo táctico durante un cateo realizado en una bodega ubicada en el poblado El Diez, en las inmediaciones de la carretera costera Culiacán-Mazatlán, en Sinaloa.

Hallan sin vida a Rubén Alberto Curiel, funcionario de la Secretaría Anticorrupción de Puebla

La Fiscalía de Puebla confirmó el fallecimiento de Rubén Alberto Curiel, funcionario de la Secretaría Anticorrupción, localizado sin vida en Angelópolis.

Conceden prisión domiciliaria a Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California

Una jueza federal concedió prisión domiciliaria a Ernesto Ruffo, exgobernador de Baja California, quien enfrenta acusaciones por delincuencia organizada y huachicol fiscal. Deberá salir de El Altiplano en 48 horas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Aunque Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue sin revelar cuál será su futuro en el futbol, André-Pierre Gignac dejó entrever que el goleador mexicano podría regresar a casa.

Y es que, durante una transmisión en vivo, ambos jugadores, junto con Oribe Peralta, se encontraban platicando cuando el francés dijo que el ex del Galaxy volverá a México para unirse a Chivas.

Los tres recordaban la carrera de Chicharito, especialmente sus partidos en México, cuando Gignac dijo: “Ahora que regresarás a Chivas podrás jugar más partidos”.

Tanto Hernández como Oribe respondieron a los comentarios del futbolista de Tigres a tono de broma y entre risas, e incluso el primero aseguró que esa afirmación causaría polémica.

Se dio a conocer a inicios de noviembre que Chicharito no seguiría con el LA Galaxy, poniendo fin a su era en la MLS. 

El mexicano jugó cuatro años en el futbol de Estados Unidos, disputando 83 partidos, anotando 39 goles y dando 20 asistencias.

Con información de Récord.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Detienen a Ernesto Enrique ‘N’, presunto jefe de plaza del Cártel del Pacífico en Puerto Peñasco, Sonora

Un hombre identificado como Ernesto Enrique “N”, alias “Niño”, señalado como presunto jefe de plaza del Cártel del Pacífico en Puerto Peñasco, Sonora, fue detenido durante un operativo realizado en Mexicali, Baja California, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).

Balean a hombre dentro de su casa al norte de Hermosillo

Un hombre de 34 años fue baleado dentro de su vivienda en la colonia Puerta del Rey, al norte de Hermosillo. El agresor huyó hacia un monte cercano.

Polo mantiene 60% de probabilidad de ingresar a Sonora; Hermosillo está en la zona potencial

MeteoAlert informó que continúa vigente la posibilidad de que Polo ingrese a Sonora como huracán el martes; Hermosillo está en la zona potencial de efectos.

Evacúan a mil 500 trabajadores por conato de incendio en maquiladora al poniente de Hermosillo

Evacúan a mil 500 trabajadores de una maquiladora en Hermosillo tras un conato de incendio que generó humo tóxico durante la madrugada.
-Anuncio-

Más Noticias