Ciudad de México.- A una semana de que se realizará el certamen de Miss Universo, se reportó que la delegación mexicana fue víctima de un robo durante la competencia.
Melissa Flores, de 25 años, fue la representante de nuestro país en el concurso, pero de acuerdo con Maxine Woodside, en su programa ‘Todo para la Mujer‘, la modelo sufrió un robo.
La conductora detalló que se perdió el vestido típico con el que la joven participó en el certamen, mismo que tenía un valor de casi un millón de pesos.
“Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y ¿pues no se lo robaron? (…) El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo lo entregó a Miss Universo para que la niña lo usara, lo utilizó, se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos”, detalló la periodista.
Melissa Flores portó el traje que llevaba por nombre ‘Colores de México, Alebrije Guardiana’, que llevaba detalles característicos mexicanos, diseño de Ángel Rámez.
La pieza fue elaborada por 13 artesanos que por poco más de cuatro meses confeccionaron cada una de las partes del vestido. Era una mezcla de un búho y un venado que representaban la seguridad y el resguardo.
Con información de Radio Fórmula.