Monterrey, Nuevo León.- La pelea entre un conductor de transporte por aplicación y el invitado a una boda en el municipio de Juárez, Nuevo León, provocó un atropellamiento masivo, en el que perdieron la vida una mujer y su bebé; al menos cinco personas resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 26 de noviembre, al término de una boda en el salón Acueducto, ubicado en la avenida del mismo nombre y calle San José, en la colonia Lomas de Santa Mónica.
Según los primeros reportes, uno de los invitados a la boda discutió con el conductor de una unidad al que había solicitado el servicio.
El chofer dejó el lugar, pero regresó acompañado de otros conductores y persiguió a las personas que se encontraban fuera del salón, a quienes atropelló.
Usuarios de redes sociales compartieron videos en los que aparece un automóvil rojo que persigue y atropella a una persona; otras personas corren e intentan resguardarse.
Uno de los vehículos se impactó contra otro automóvil, lo que produjo que se volcara.
ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES
Al interior se encontraba una pareja con su bebé que se disponía a abandonar la fiesta; tanto la mujer de 20 años como la bebé de un año y nueve meses murieron a consecuencia del impacto.
De acuerdo con medios locales, ambas salieron proyectadas del vehículo por la fuerza del choque.
El esposo y padre de las víctimas tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad.
Con información de Aristegui Noticias.